Música

Mariah Angeliq, Bad Gyal y María Becerra, a punto de lanzar su colaboración

El trío de artistas ya han fijado fecha de salida

Mariah Angeliq, Bad Gyal y María Becerra
Mariah Angeliq, Bad Gyal y María Becerra

Mariah Angeliq es una de las artistas referentes de la música urbana, y de ello se han dado cuenta también los demás artistas del género. Ya hemos podido escuchar a la cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña cantar junto a artistas latinoamericanos de renombre, como pueden ser Karol G o Anuel AA. Sin embargo, en esta ocasión la artista ha decidido volver con una nueva colaboración en la que participan dos estrellas femeninas de la música urbana.

Ya advirtió Lola Índigo en LOS40 Primavera Pop 2021 sobre la efectividad y la aceptación que producen las colaboraciones femeninas entre el público oyente: «Chicas, está funcionando, hay que juntarse». Y una demostración de ello podría ser el sencillo de la granadina junto a Mala Rodríguez o el de Rosalía con Billie Eilish, que acumulan ya millones de streams.

Por ello, Mariah Angeliq ha realizado una apuesta segura, con la cual, no nos extrañaría que ocupara el trono a canción del verano. Para esta canción, la cantante estadounidense ha formado un trío de divas urbanas (contándose a ella), en el que participan también la argentina María Becerra y la española Bad Gyal. Sin duda, esta colaboración dará mucho que hablar.

Para promocionar dicha canción, las tres artistas han publicado en sus perfiles oficiales de Instagram diversas imágenes en las que aparecen las tres vestidas de rosa. Además, ya hemos podido escuchar a raíz de una publicación de la intérprete de ‘Mala de Verdad’ el beat que acompañará a las voces de las artistas. Este parece una instrumental calmada, pero hasta que no se estrene, nada estará confirmado.

Por otro lado, también han comunicado ya el título de la canción, este se denominará: ‘Bobo’. Y además, ya han compartido con sus seguidores el dato más importante: la fecha de estreno. Parece ser que las artistas no podían contenerse más las ganas de lanzar esta canción, por lo que podremos disfrutar de ella el 24 de junio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias