Música

Trueno da la sorpresa con ‘Feel Me??’, un tema grabado durante su gira por España

Trueno
Trueno

Trueno sigue superándose a sí mismo. El artista acaba de lanzar ‘Feel me??’, una canción inesperada con la que ha vuelto a conquistar a sus fans una vez más. De esta forma, a pesar de encontrarse en plena gira, ha demostrado que es incapaz de dejar el estudio de grabación, pues la inspiración para sus canciones le viene en cualquier momento.

Durante este verano, Trueno se ha recorrido España con una gira muy especial, en la que ha presentado su último álbum ‘Atrevido’. Un tour de conciertos en el que ha agotado la mayoría de las entradas, demostrando que a día de hoy es una de las figuras más importantes de la música urbana.

Entre concierto y concierto, al artista le vino la inspiración, y ahora, acaba de lanzar ‘Feel me??’, una canción nacida en España, cuyo videoclip fue grabado durante toda la gira de conciertos por nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TR1 ⛈ (@trueno)

Hace aproximadamente un año, a Trueno le cambió la vida. Por ello, en ‘Feel me’??’, el artista argentino reflexiona sobre la fama repentina y su ascenso al éxito, tras haberse convertido en una de las grandes referencias musicales de los últimos tiempos.

Por ello, esta canción es tan especial para él. Pues el artista mira al futuro, pero sin olvidar sus inicios ni tampoco de donde viene. Una reflexión que realiza en su nuevo single. Y cómo era de esperar, ha vuelto a batir todos los récords, pues el videoclip de la canción alcanzó el millón de visualizaciones en unas horas tras su lanzamiento.

El videoclip de ‘Feel me??’, está formado por imágenes de su gira en España de este verano. Y en él aparecen artistas invitados como Duki, con quien conquistó a todos sus fans en su concierto de Madrid en julio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias