Celebrities

Nicki Nicole, sorprendida por esta preciosa declaración de amor de Trueno

La pareja celebra un año de relación

Nicki Nicole
Nicki Nicole

En julio se va a cumplir un año desde que la pareja argentina formada por Nicki Nicole y Trueno declararon su amor al mundo con ‘Mamichula’. Este sencillo de la intérprete de ‘Wapo Traketero’ junto a el artista de La Boca fue todo un éxito en las plataformas digitales, pues además su videoclip oficial alcanzó el millón de visitas en YouTube apenas habiendo cumplido una hora de su lanzamiento.

Aunque sea evidente que la pareja comenzara la relación antes de iniciar la elaboración del tema o durante el desarrollo del mismo, muchos de sus seguidores se han visto sorprendidos al ver que ambos celebraban su primer año este 17 de mayo. Celebración que, a los más románticos, ha regalado una clara lección de puro cariño y amor verdadero.

Con tal gesto, los dos artistas han dejado claro lo afortunados que se sienten ambos al estar acompañado el uno por el otro. Así, lo ha manifestado Trueno en la descripción de su pie de foto de Instagram: «Hoy se cumple un año desde q la vida me presento una compañera de oro. Q me acompaña en mis logros y mis penas. La gente que no te conoce no sabe ni el 1% de la mujer q sos, y de lo que te amo, siempre voy a estar ahí cuidándote como lo que más me importa. Agradezco tenerte a mi lado, te amo»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TR1 ⛈ (@trueno)

Ante tales palabras, Nicki Nicole no se ha podido contener las ganas a responderle, lo que la ha llevado a realizar el siguiente comentario en la publicación: «Gracias por elegirme y acompañarme! Te amooo por siempre». No obstante, esta no ha sido el único acto de amor por parte de la cantante, pues también ha publicado en su perfil de Instagram diversas imágenes inéditas de su pareja. A estas publicaciones el argentino respondió con un «te quiero bombón».

‘Mamichula’ fue un grito de puro amor y pasión que dio lugar a una nueva relación la cual, para muchos, se ha convertido en una de las parejas del año. De nuevo la música vuelve a conseguir la unión de dos personas con motivo de cuidarse, amarse y protegerse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

Lo último en HappyFM

Últimas noticias