Música

Nicki Nicole y Lunay dan la sorpresa con ‘No toque mi naik’

Nicki Nicole y Lunay nos presenta su canción 'No Toque Mi Naik’

Nicki Nicole y Lunay
Nicki Nicole y Lunay

Desde que Nicki Nicole irrumpió en el panorama musical latino no hay nadie que la pare. La joven argentina saltó a la fama en 2019 con su tema ‘Wapo traketeo’; y desde entonces son varios lo éxitos que ha ido cosechando en su corta pero intensa carrera profesional.

Ahora vuelve a la actualidad musical de la mano de su compañero y amigo, el artista Lunay, para presentarnos ‘No Toque Mi Naik’; su última colaboración. Hace unos días aparecieron varios rumores que comentaban que estaba pasando algo entre ambos cantantes; y por fin la duda está resuelta.

Estamos ante el adelanto del próximo disco de la argentina en el que ha decidido contar con el puertorriqueño para la creación de este nuevo tema tan urbano y reguetonero producido por Los Honeyboos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL NIÑO 👶🏻 (@lunay)

Junto a esta revolucionada y esperada canción, Nicki Nicole ha decidido estrenar también el videoclip oficial del tema; el cual fue grabado íntegramente en Puerto Rico y dirigido por Juanky Álvarez. “El rodaje del tema fue una experiencia increíble. Llegué a conocer Puerto Rico, su gente, su cultura. Nos dimos un tour con Lunay y me enseñó lugares históricos desde el Viejo San Juan hasta La Perla”, comentaba la cantante en un comunicado.

Como era de esperar, ambos artistas ha compartido con todos sus seguidores de las redes sociales el estreno de ‘No Toque Mi Naik’. El pasado 24 de marzo, Nicki Nicole publicó une entrada en su perfil oficial de Instagram promocionando la llegada de su último proyecto.

En ella podemos ver un pequeño fragmento del videoclip, en el que aparece enfundada en un mono rojo. Junto a este avance, podemos leer el siguiente mensaje: “‘No toques ni naik’ ya disponible. Vayan a verlo! @lunay Rompió”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

Como era de esperar, en menos de 24 horas, la publicación ya había conseguido alcanzar más de dos millones de ‘likes’ y miles de comentarios de sus fans.

‘No Toque Mi Naik’ se ha posicionado ya como una de las canciones del momento; y es que tal ha sido la aceptación por parte de sus seguidores que, en pocas horas, ha conseguido posicionarse como ‘Tendencia número 1 en YouTube.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias