Música

Nicki Nicole nos deja sin palabras con la versión acústica de ‘Plegarias’

Nicki Nicole publica la versión acústica de esta canción

Nicki Nicole
Nicki Nicole

Nicki Nicole se ha convertido en una de las artistas más aclamadas del panorama musical actual. Desde que aterrizó en la industria, se ha ido ganando un puesto entre las artistas más solicitadas y más escuchadas de la música urbana de la actualidad.

Gracias a su indudable talento, la joven artista tan solo necesitó tres canciones para meterse al público en el bolsillo. Estas canciones le abrieron las puertas del mundo de la música. De hecho, con la llegada de su álbum debut se confirmó lo que ya muchos sabían, estábamos ante de una de las artistas del momento.

Su disco se convirtió en la mejor carta de presentación posible, con la que alcanzó el éxito mundial, gracias a millones de seguidores de todo el mundo. Además, a la artista argentina no se le han quitado las ganas de seguir superándose día a día, por ello, no deja de innovar lanzando proyectos espectaculares.

Nicki Nicole acaba de presentar la versión acústica de la canción ‘Plegarias’, el tema incluido en su álbum de estudio ‘Recuerdos’. De esta manera, ha demostrado que su talento es inagotable, y que aún le queda mucho por demostrar.

Se trata de una canción producida por Bizarrap, que llega con esta nueva etapa de la artista, en la que regala a sus fans una nueva versión en la que predominan los sonidos de los instrumentos de una banda. Por lo que se trata de una versión mucho más íntima y especial.

Estos sonidos además, hacen más que evidente la emoción que la argentina transmite a través de su voz. Nicki Nicole tiene un don, del que muchos ya se han dado cuenta, convirtiéndola en una de las artistas del momento en todo el mundo.

Tal es su éxito, que ha sido nominada a los próximos premios Latin Grammy, en la categoría de mejor artista nuevo. Y es que estamos ante una de las artistas revelación de los últimos años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias