Música

Nicki Nicole estrena nuevo single y videoclip: ‘Mala vida’

Nicki Nicole sorprende con ‘Mala vida’

Nicki Nicole
Nicki Nicole

Nicki Nicole es una de las jóvenes artistas que más se está haciendo notar en la música urbana y latina. Esta argentina de 20 años saltó a la fama en 2019 con esu sencillo ‘Wapo Traketero’, logrando obtener millones de reproducciones en YouTube

Ahora la cantante y compositora lanza ‘Mala Vida’, un tema de filo duro con ambiente clandestino que destaca su destreza vocal y versatilidad.  ‘Mala Vida’ es un himno que combina el flow urbano con un majestuoso coro ideal para corear. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PRÓXIMAMENTE

Una publicación compartida de @ nicki.nicole el

El vídeo musical es un tributo El Padrino, donde se presentan vestuarios de los años 40 y una trama de venganza y asesinato. Sobre el tema, Nicki Nicole ha comentado lo siguiente:“‘Mala Vida’ surgió luego de ver la saga del Padrino, nunca la había visto y en tres noches junto con mis productores la vimos completa. De ahí me nació mucha inspiración, de crear algo con estilo mafia pero con mis ideas. Así surgió ‘Mala Vida’ y con un vídeo increíble quedó plasmado de manera perfecta. Siempre quise hacer un vídeo que se base en un tráiler y El Padrino y la cultura italiana fue el disparador y mi inspiración”.

El sencillo está disponible a partir de hoy jueves 10 de septiembre en todas las plataformas digitales de música, y el vídeo oficial ya es número 2 en tendencias de YouTube en España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOY MALA VIDA

Una publicación compartida de @ nicki.nicole el

Recientemente la rosarina ha sido nominada a los Premios Gardel en las categorías Mejor colaboración de música Urbana/Trap, Mejor álbum/canción de música Urbana/Trap, Mejor nuevo artista y Productor del año. Pero no solo eso, sino que con sus dos anteriores éxitos, Nicki Nicole consiguió grandes reconocimientos. Su tema “Colocao” consiguió el certificado Disco de Oro en Argentina y España, y “Mamichula”, en colaboración con Trueno, se mantuvo durante 3 semanas en el número #1 en la lista de canciones más vendidas en España. Logros que demuestran su creciente éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias