Música

Trueno anuncia su nueva gira por España: Fechas, ciudades y entradas

El rapero argentino pasará por España este verano

Trueno
Trueno

Tras una tiempo, el covid comienza a permitirnos asistir a conciertos, entres los cuales podremos disfrutar este verano de 2021 el de Trueno. Al fin, el sueño de muchos españoles se ha realidad, pues el artista argentino ha anunciado una gira por nuestro país en los meses de verano, lo que hace estar de celebración a sus fieles seguidores de la península.

El cantante ha decidido comunicar tal noticia a través de sus redes sociales, donde también a aportado un cartel que contiene l información con las fechas y ciudades en las que actuará. «#ATREVIDOTOUR NOS FUIMOS PARA SPAIN 🇪🇸 ATR TODOS MIS ÑERIS DE ESPAÑA LES AVISO Q ESTO NO ES COCA PAPII 😵‍💫😵‍💫😵‍💫» escribió en el pie de foto de la publicación.

La primera ciudad que podrá disfrutar de la música del argentino en directo será Alcalá de Guadaira (Sevilla) este próximo 9 de julio. A esta le seguirán otras tantas localizaciones; como pueden ser Barcelona, Vilanova, Alicante, Gandía, Huércal-Overa, San Roque, Madrid, Lleida, Tarragona y Sant Antoni de Calongi.

Respecto a las entradas, algunas en principio ya se encuentran disponibles, aunque la mayoría de las ciudades aún no han procedido  su venta. Por lo tanto, los fans del intérprete de ‘Mamichula’ tendrán que esperar un poco para conseguirla, pero tampoco deberán demorarse para obtenerlas en el momento que salgan.

Sin duda, sus seguidores españoles tenían muchas ganas de que éste diera un noticia así. Pues, en estos conciertos podrán disfrutar de en directo de toda la música que compone su álbum ‘Atrevido’, el cual fue lanzado en julio de 2020.

Por otro lado, otra de las personas que han mostrado su adoración por España ha sido su pareja, Nicki Nicole, quien se ha convertido en u de las referentes de la escena urbana. Muchos fans esperan que la cantante acompañe a Trueno en su gira por nuestro país, pero ¿quién sabe?

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias