Música

Trueno presenta ‘Atrevido’, su esperado álbum en directo desde Buenos Aires

Trueno presenta su nuevo álbum

Trueno
Trueno

Trueno ha vuelto a la carga. El rapero de tan solo 18 años presentará su exitoso álbum debut ‘Atrevido’ en un show muy especial. Se trata de un álbum grabado en directo durante un concierto en Buenos Aires, Argentina, y el artista quiere celebrarlo con sus fans.

El concierto de Trueno se podrá disfrutar tanto presencialmente como por streaming para todo el mundo. Debido a las restricciones por la pandemia actual, todo el equipo del artista ha trabajado duro para mostrar un show en streaming a la altura de lo que se esperan sus fans.

‘Atrevido’, el exitoso álbum debut de Trueno que ha sido certificado como “Cuádruple Platino” en su país natal, Argentina, se podrá disfrutar por primera vez en concierto. Y el artista ya tiene todo preparado para una velada tan especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TR1 ⛈ (@trueno)

La cita con sus fans, tendrá lugar el próximo sábado 27 de febrero en Centro Cultural Sur de la Ciudad de Buenos Aires y se realizará bajo todos los protocolos actuales y medidas frente al Coronavirus.

Un concierto muy especial, que todos los fans del artista llevan esperando durante los últimos meses, y que por fin, tendrá lugar en tan solo unas semanas. En él, Trueno interpretará junto con las canciones del disco, algunos de sus mayores éxitos.

Por si fuera poco, para todos aquellos que no puedan disfrutar el concierto de manera presencial, podrán adquirir su acceso virtual para verlo vía streaming desde cualquier parte del mundo en los siguientes horarios.

HORARIOS PARA VER EL SHOW DE PRESENTACIÓN DEL ÁLBUM:

AR/BR/CL/PY/UY 08:00pm / 20:00hs

BO/DO/PR 07:00pm / 19:00hs

US (EST) 06:00pm / 18:00hs

CO/CR/EC/MX/PE/VE 05:00pm / 17:00hs

ES 12:00am / 00:00hs (medianoche 28 FEB)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias