Música

Bizarrap, Duki y Nicki Nicole sorprenden con ‘Ya me fui’,

Bizarrap, Duki y Nicki Nicole
Bizarrap, Duki y Nicki Nicole

Ya pudimos averiguar que tramaban Bizarrap, Duki y Nicki Nicole cuando les dio por juntarse y, ni más ni menos, es por un auténtico hit. El productor argentino ha regresado con una nueva entrega, pero en esta ocasión, se trata de un sencillo junto al referente del trap argentino y la reconocida intérprete de ‘No Toque Mi Naik’. La canción ha sido bautizada con el nombre de ‘YaMeFui’.

Este tema, es un gran tema, pues parece ir en busca de alcanzar todos los récords en YouTube estando a tan sólo unas horas de haberse publicado. En estos momentos, éste se encuentra en el número uno de tendencias con más de 3 millones de reproducciones, y esto no es nada, pues se trata de una colaboración que muchos fans de ambos artistas llevaban tiempo esperando con ansias.

Lo llamativo de esta entrega, es que ‘YaMeFui’ se trata de la segunda vez que el cantante y la rosarina trabajan juntos desde su colaboración en ‘Shorty’, canción lanzada en 2017 cuando apenas poseían la fama que estiman actualmente. Desde entonces, ha pasado mucho tiempo y, lo cierto es, que esta nueva canción es una muestra de la madurez por la que han transcurrido sus creaciones.

Además, la canción parece no ser una coincidencia, pues ya se hablaba hace unos meses de la presencia de los tres artistas en Miami. Allí fue donde Bizarrap comenzó a trabajar en esta auténtica obra de arte, y lo confirmo hace una semana a través de un adelanto publicado a su cuenta de YouTube.

A pesar de todo, algunos seguidores de este espectacular combo piensan que todo se originó a raíz de la Copa América, cuando el dj y el trapero prometieron grabar un ‘Music Sessions’ antes de que Argentina ganara a Brasil. Pero, lo cierto es, que a partir de algunos tweets de la cantante con el productor dieron pie al planteamiento de un tema entre los tres.

Sin duda alguna, esta canción ha llegado en uno de los mejores momentos de la carrera del «misterioso dj de gafas y gorra». Pues, hace poco, el productor celebraba los 2 billones de streams en Spotify y continua destacando entre los puestos más altos del mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias