Música

Bizarrap y Nathy Peluso consiguen el Triple Disco de Platino en España

Bizarrap y Nathy Peluso
Bizarrap y Nathy Peluso

Bizarrap ha demostrado con su saga ‘Music Sessions’ su gran talento y capacidad para complementarse a cualquier artista que colabore con él. Cada entrega del productor argentino siempre es más sorprendente que la anterior, pero siempre hay alguna que deja huella entre los seguidores del mismo. Ese es el caso del ‘BZRP MUSIC SESSIONS #36’ junto a Nathy Peluso.

«I´m a nasty girl, fantastic» ya se ha convertido en todo un lema para los fans del género urbano. Esta colaboración entre ambos artistas argentinos dio sin duda la vuelta al mundo, pues tiene más de 249 millones de reproducciones en YouTube y más de 40.000 copias vendidas en España.

Estas cifras son las responsables de que el joven dj de 21 años adquiriera un disco de oro y platino el pasado febrero; pero ahora, han sido tanto éste como la cantante los que han sido galardonados con un triple platino. El fascinante beat producido por «el misterioso productor de gafas y gorra» y el frenético rapeo de Nathy Peluso dio como resultado un hit mundial que conquisto todas las plataformas de streaming.

Acerca de esta colaboración, también pudimos escuchar a Nathy Peluso en una entrevista en Playz: «En una tarde escribí las barras impulsivamente, lo grabamos en el momento y ese fue el resultado. Fue súper divertido porque nos llevamos muy bien y porque somos muy amantes del hip hop y queríamos tirar por ese estilo. Éramos conscientes de que tenía punch el tema, pero nunca imaginamos ese recibimiento tan a lo grande»

Por otro lado, en Tik Tok el sencillo de ambos también consiguió gran reconocimiento. El challenge de la canción se posicionó entre los primeros a nivel mundial y la canción ya superó con creces los 700 millones de reproducciones en la aplicación. Todo esto ha convertido a Bizarrap en uno de los productores más importantes de la música urbana, y a su compañera Nathy, en una artista en constante crecimiento profesional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias