Música

Bizarrap lanza ‘BZRP Music Sessions Vol 39’, junto a Snow Tha Product

Bizarrap se junta con Snow Tha Product en su nueva session

Bizarrap
Bizarrap

El argentino es uno de los productores y dj más fuertes de la escena urbana, y desde el estreno de su saga ‘BZRP Music Sessions’ junto a Bhavi, sus seguidores siempre esperan ansiosos el lanzamiento de un nuevo volumen. En esta ocasión, Bizarrap se ha unido en colaboración con la rapera Snow Tha Product para realizar el volumen 39 de esta serie de sencillos

En su anterior volumen junto a L-GANTE logró convertirse en tendencia en las tablas de música globales y de diversos países, registrando también más de 98 millones de visualizaciones en YouTube y 40 millones de streams en Spotify. Ante esto, el afamado productor ha realizado el lanzamiento de la serie 39 de esta saga de sencillos junto a la rapera méxico-norteamericana. 

Snow Tha Product es reconocida por poseer un estilo único con letras ingeniosas que aportan gran frescura y dinamismo. La rapera en otras ocasiones ya ha colaborado con otros grandes artistas como: Tech N9ne, Ty Dolla $ing, Residente, Arcangel o Alemán. Por otro lado, la compositora también posee una carrera como actriz, entre la que podemos encontrar su reconocido papel como “Lil Traviesa” en la exitosa serie norteamericana ‘Queen of the South’.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Además, este no se trata de un volumen cualquiera, debido a que esta se trataría de la primera colaboración bilingüe de Bizarrap. Y, por lo visto, la decisión del dj ha sido todo un acierto, pues sin apenas haberse cumplido un día del estreno del sencillo número 39 de esta saga, este ya acumula 9 millones de visualizaciones en YouTube.

Para anunciar dicha colaboración, el argentino ha realizado un trailer cinematográfico dirigido por Agustín Portela y Julia Conde, en la que se ha empleado la técnica stop motion y se han utilizado puppets articulados de silicona. La idea era causar ruido en las redes antes del estreno del volumen 39, y sin duda alguna Bizarrap lo consiguió, siendo las cifras de visualización testigo de ello. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias