Música

Don Patricio y Bizarrap, juntos en ‘BZRP Music Sessions, Vol. 25’

Don Patricio y Bizarrap lanzan 'BZRP Music Sessions, Vol. 25’

Don Patricio
Don Patricio

El artista Bizarrap y Don Patricio se han unido para lanzar una sorpresa a sus fans en estos tiempos tan difíciles, donde todo el mundo tiene que estar encerrado en sus casas, que mejor que acompañar la situación con música. Ambos artistas acaban de lanzar ‘Don Patricio: Bzrp Music Sessions Vol. 25’, y han conquistado a sus fans en tiempo record.

El gran beatmaker y el productor del momento, Bizarrap, y uno de los grandes referentes del rap y la música urbana en España, Don Patricio, se han unido para lanzar esta increíble canción sorpresa, que no ha dejado a nadie indiferente.

Los dos artistas se juntaron en el home studio del joven productor argentino, en la ciudad de Buenos Aires, para darle vida a esta nueva Music Session, con un flow pegadizo que promete ser un hit internacional. ¿Aún no lo has escuchado?

Bizarrap y sus “Music Sessions” se han popularizado mucho en las plataformas digitales en su país de origen, Argentina y también en toda Latinoamérica. Con su Session Vol. 24, junto a Dani, alcanzó el #1 de tendencias en Youtube en varios países, incluido España, y entró en charts de Spotify de España, Uruguay, Chile, Paraguay y Costa Rica.

Por lo tanto, los fans pedían a gritos una colaboración con Don Patricio y la canción ‘Don Patricio: Bzrp Music Sessions Vol. 25’, ha emocionado a todos sus fans, que no se esperaban esta colaboración.

Como Don Patricio no tiene cuenta de Twitter, ha sido Bizarrap el que ha anunciado la canción a través de su cuenta de Twitter, y no ha tardado en convertir en todo un éxito en las plataformas digitales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias