Música

Nicky Jam y Bizarrap, pillados grabando un vídeo musical ¿en Alcorcón?

Nicky Jam y Bizarrap
Nicki Jam y Bizarrap

Nicky Jam y Bizarrap han revolucionado Alcorcón, pues han seleccionado la localidad madrileña como escenario donde filmar su nuevo videoclip. El cantante puertorriqueño y el productor argentino han elegido un municipio de la capital española para llevar a cabo el rodaje de un nuevo proyecto musical que desarrollan entre ambos.

Para ser más exactos, el Polideportivo Municipal de la Canaleja será el recinto donde se lleven a cabo las grabaciones, pasando a ser como otro lugar emblemático para la historia de la música. Además, nunca se había visto a dos estrellas de la escena musical internacional usar estas instalaciones para dar vida a nuevos proyectos.

Según información obtenida por la publicación Alcorcón Hoy, la presencia del puertorriqueño y del argentino tuvo lugar desde el sábado. La presencia de ambos artistas en la zona despertó el interés de muchos curiosos que se cercaron hasta allí para ver de cerca a sus referentes del género urbano. «Ambos cantantes estuvieron en el Polideportivo Municipal de La Canaleja, donde Nicky Jam demostró que no se le da nada mal el baloncesto. Es más, Bizarrap le grabó anotando lanzamientos a canasta desde varios metros de distancia, con lo que dejó en evidencia sus buenas habilidades con la pelota» escribió el medio local.

«El Biza la soltó y sonó cabr*n @nickyjam BZRP Session #41» escribió el productor argentino en una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram. De esta manera, ambos dejaban claro que el videoclip corresponde a la colaboración realizada por ambos para la saga ‘Music Session’.

Por otro lado, Nicky Jam también quiso responder a su compañero de videoclip: «En Madrid con el @bizarrap Esta vaina se jodio No les zoom a la foto 🤣🤣🤣».  A partir de ahora, que ambos artistas han conocido las posibilidades que otorga Alcorcón, los habitantes del municipio esperan que otros artistas se atrevan a repetir la misma experiencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias