Televisión

‘El Hormiguero’: Nicky Jam sorprende con esta afirmación ¿sobre Angela Merkel?

Así fue la visita de Nicky Jam a 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Nicky Jam en 'El Hormiguero'

Una noche más, ‘El Hormiguero’ regresó a Antena 3. En el programa de este miércoles, Pablo Motos entrevistó a través de una videollamada a Nicky Jam. El artista concedió una entrevista al programa, desde su casa de Miami, para presentar su nuevo single ‘Fan de tus fotos’, junto a Romeo Santos.

“Tienes un nuevo tema que va sobre fantasías sexuales: ¿Tú has fantaseado alguna vez con alguna jefa, profesora o alguien del trabajo?» le preguntó Pablo Motos casi al comienzo de la entrevista. Nicky Jam tenía muy clara la respuesta: “Fantaseo con todas las mujeres”, afirmó el artista.

Tras escuchar su respuesta, Trancas exclamó: «¿Con Angela Merkel también?». Una pregunta a la que Nicky Jam respondió de una manera que sorprendió a los espectadores. «No sé quién es esa, pero si está buena, también fantaseo con ella», expresó el artista, provocando las carcajadas de todos los presentes en el plató de ‘El Hormiguero’.

Pablo Motos siguió con sus preguntas sobre las fantasías del artista. «Crees que es mejor dejarlo en fantasía o cumplir el sueño?», a lo que Nicky Jam respondió que «depende, pero si está dura, hay que cumplir el sueño».

«Si es una fantasía, la conoces en persona y no cumple los requisitos, hay que dejarlo en fantasía», contestó entre risas el artista. Nicky Jam también recordó que le costó convencer a Romeo Santos para grabar una canción juntos: «Le envié tres canciones diferentes para que se decidiera».

Para concluir la entrevista, Pablo Motos pidió su invitado, si podía copiarle dos preguntas que le había hecho Nicky Jam a uno de sus invitados en canal de YouTube. Un canal que ha ganado una gran popularidad desde que el artista comenzó el proyecto.

El artista contestó de manera afirmativa, y el presentador de ‘El Hormiguero le preguntó que cual era su mayor miedo. Una pregunta a la que Nicky Jam contestó entre risas que «mi debilidad son las mujeres y mi miedo es que se acaben», concluyó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias