Televisión

‘El Hormiguero’: Imanol Arias lanza un mensaje a ‘La Resistencia’

Imanol Arias manda un menaje a 'La Resistencia' en directo en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Imanol Arias lanza un mensaje a ‘La Resistencia’
Imanol Arias en 'El Hormiguero'

El pasado 8 de mayo tuvo lugar una nueva entrega de ‘El Hormiguero’, el programa de entrevistas presentado por Pablo Motos en compañía de sus dos hormigas Trancas y Barrancas. Como es tradición en el formato, se trajo a un invitado para que pasara un buen rato en compañía del presentador y sus colaboradores. El elegido del último programa fue Imanol Arias, el actor que da vida a Antonio Alcántara en ‘Cuéntame cómo pasó’ acudió como invitado a ‘el Hormiguero’ para promocionar su próxima obra de teatro ‘El coronel no tiene quien le escriba’ que se estrenará el próximo 15 de mayo en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

El actor es miembro oficial del club platino del programa, lo que quiere decir que ha visitado más de diez veces ‘El Hormiguero’ y por ello cuenta con ciertos privilegios como poseer una taza personalizada o tener el carnet oficial de los miembros del club. Tras ver su taza, Imanol Arias dijo a Pablo Motos: “Te he de decir que no he traído mi tarjeta como correspondía, porque aquí es que no me la piden, pero la tengo guardada (…) La tengo guardadita para cuando vaya a otro programa. Cuando me pregunten en ese programa ‘cuántas veces has hecho el amor este mes’ diré: ‘No, no te lo voy a contar’. Ah, entonces tienes que contestar a otra pregunta, ‘cuánto dinero tienes’, y diré: ‘Tengo muchísimo dinero, porque tengo la tarjeta de El Hormiguero”.

Estas últimas palabras iban sin lugar a dudas dirigidas al programa del humorista David Broncano, el cual presenta el Movistar + su programa ‘La Resistencia’. Obviamente esto no pasó desapercibido para el público, quienes se fijaron en que el actor había respondido indirectamente a la pregunta que siempre hace David Broncano a sus invitados. Pero además, esta respuesta llegó a oídos de ‘La Resistencia’, quienes quisieron contestarle de la misma forma cómica que había hecho Imanol Arias. “Lo de autoinvitarse ya está visto, Imanol” dijo el programa de Movistar +, recordando cuando fue el jugador Gerard Piqué, este lo hizo de la misma manera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias