Televisión

‘El hormiguero’ anuncia los invitados del último programa de la temporada

El Hormiguero
El Hormiguero

Este lunes 12 de julio será la última oportunidad de ver a Pablo Motos y todo su equipo en acción en directo. ‘El hormiguero’ cierra esta noche una de sus temporadas más impresionantes en lo que a audiencia se refiere. Anna Castillo y Carlos Cuevas son los invitados para este broche final.

Los actores acuden al plató para promocionar la película ‘Donde caben dos’, en la que ambos son protagonistas. La cinta relata la vida de varias parejas que prueban en el mundo de los clubs de intercambio de parejas y para su estreno en cines habrá que esperar al próximo 30 de julio.

Anna Castillo y Carlos Cuevas cierran la temporada de invitados de 'El hormiguero'
Anna Castillo y Carlos Cuevas cierran la temporada de invitados de ‘El hormiguero’

Con estos invitados de lujo, ‘El hormiguero’ se despide de la audiencia hasta el próximo mes de septiembre. Después de una semana en la que faltó a su cita con la audiencia el martes y el miércoles para evitar enfrentarse a las semifinales de la Eurocopa, el show de Pablo Motos dará por finalizada su temporada.

El Hormiguero
La pandemia también le ha complicado mucho al equipo el poder contar con invitados internacionales, algo que solucionaron gracias a las videollamadas. También vivieron sustos con sus invitados en plató, ya que Angy Fernández y Marilia Andrés, del grupo Ella Baila Sola, dieron positivo en una prueba PCR antes de acudir al programa.
A pesar de las dificultades, la pandemia ha sentado bien a ‘El hormiguero’, que se ha convertido en uno de los programas elegidos por los espectadores para desconectar de las noticias relacionadas con la crisis sanitaria. Ejemplo de este fenómeno es que logró el pasado jueves 1 de julio la mejor cuota de pantalla de su historia.
El Hormiguero
Con un espectacular 24%, un share que solo está al alcance de programas como ‘Supervivientes’ y citas deportivas, Pablo Díaz superaba el récord de Isabel Pantoja, que firmó en 2017 un gran 23.8%. La cantante puede seguir sacando pecho en número de espectadores, ya que ella alcanzó una media de 4.800.000, mientras que el ganador de ‘Pasapalabra’ reunió a 2.970.000.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias