Televisión

‘El hormiguero’: El positivo de Marilia impide el reencuentro de Ella Baila Sola

El Hormiguero
El Hormiguero

El hormiguero’ cerraba la semana de invitados con la entrevista al dúo Ella Baila Sola. El que debía ser su reencuentro tras 20 años separadas no se pudo producir por un inesperado positivo en coronavirus de Marilia que les impidió acudir al plató.

El protocolo anticovid del programa realiza pruebas a todos los invitados que acuden por precaución. En este caso, volvió a demostrar que funciona, ya que detectó que Marilia es positivo. El presentador valenciano explicó lo ocurrido al comienzo.

Aunque su compañera Marta Botía está vacunada, porque vive en EEUU, tampoco pudo ir al plató cumpliendo la normativa española, que la obliga a guardar cuarentena a pesar de estar inmunizada. Las dos tuvieron que ser entrevistadas por videollamada.

Pablo Motos les prometió que en cuanto tengan su primer single de esta nueva época de Ella Baila Sola, volverán al programa y cantarán en directo. Explicado el problema que había surgido, comenzaron a hablar de su vuelta a los escenarios tras 20 años separadas.

El hormiguero detectó el positivo de Marilia gracias a su dispositivo anticovid
El hormiguero detectó el positivo de Marilia gracias a su dispositivo anticovid

En 2001 dijeron adiós al grupo más exitoso del pop español de finales de los 90. Tras más de 5 millones de discos vendidos en todo el mundo, el dúo dejaba a sus fans huérfanos de su música. A pesar de varios intentos con otras componentes en años posteriores, el éxito no fue el mismo.

«¿Entonces Ella baila sola vuelve?», preguntaba Pablo a sus invitadas. «Sí. Estamos trabajando en algo bonito, nos hemos juntado con una guitarra en muchos momentos y la magia está todavía ahí, no se ha ido», contestaba Marta.

«Nos propusieron cantar juntas por el 25 aniversario y nos pareció algo muy bonito. Queremos dar las gracias a todo ese público que ha formado parte de nuestras vidas porque seguimos sintiendo el cariño de la gente», añadía Marilia desde su casa.

Ella Baila Sola tendrá actuará en varias ciudades durante el verano de 2021
Ella Baila Sola tendrá actuará en varias ciudades durante el verano de 2021

Para este soñado reencuentro, Ella Baila Sola ha preparado una gira y el primer concierto será el 18 de junio en Marbella. «Esperamos que sea una fiesta, para nosotras son las bodas de plata, queremos compartir todas las canciones que la gente ha hecho suyas durante todos estos años».

Pero ese no será la única oportunidad de verlas en directo durante los próximos meses.  El 2 de julio estarán en el WiZink Center de Madrid, la celebración seguirá el 16 de agosto en el Puerto de Santa María (Cádiz), y el 10 de septiembre llegará a Sevilla, desvelaban en ‘El hormiguero’.

¿Habrá continuidad?

La pregunta de si este reencuentro tendrá continuidad era obligatoria. «Estamos disfrutando del presente y espero que haya más noticias que daros», adelantaba Marilia en unas palabras que hacían pensar en poder escuchar nuevas canciones de Ella Baila Sola en un futuro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias