Redes Sociales

Elsa Pataky sorprende con una curiosa broma a Chris Hemsworth en Instagram

La divertida broma de Elsa Pataky a su marido

Elsa Pataky sorprende con una curiosa broma a Chris Hemsworth en Instagram
Elsa Pataky y Chris Hemsworth
  • María Cao

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más consolidadas y envidiadas de Hollywood. Es por eso que es frecuente verles compartir momentos de su vida personal y familiar en las redes sociales, ahora hemos sido testigos de una pequeña broma entre ellos.

El fin de semana de esta pareja ha estado lleno de actividades, en compañía de sus tres hijos, Sasha, India y Tristán han acudido a una feria cerca de su lugar de residencia. En esta feria había una competición de belleza para mascotas y allí que fueron Elsa y Chris con sus peculiares mascotas. ¡Y hasta ganaron la competición!

Resultaron ganadores en la categoría de gallinas gracias a sus mascotas, unas gallinas asiáticas, con su peculiar, pero cuidado aspecto. Pero la cosa no se quedó aquí e incluso ganaron en otra categoría más, en la de la mascota más inusual gracias a la nueva incorporación familiar, una iguana.

Pasaron un gran tiempo en familia y la actriz no dudó en compartir algunos momentos de su día en las redes sociales, aunque lo que más llamó la atención fue la fotografía que compartió en su perfil. En ella vemos posando a la pareja cada uno con una gallina en sus brazos con el texto que le acompañaba: “¿Qué mascota se parece más a su dueño?”.

Una pequeña broma que Elsa Pataky ha querido hacerle a su marido, el también actor Chris Hemsworth. Gracias a sus historias en Instagram hemos sido testigos del resto de las actividades del día, entre las que están los dardos y las atracciones propias de las ferias.

View this post on Instagram

It feels like winter ❄️ Se acerca el invierno @gioseppo_official

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Un plan ideal para pasar un tiempo en familia y disfrutar con los más pequeños de la casa, que seguro que se lo pasaron en grande. Sin duda, Elsa Pataky está más que encantada con la vida que lleva en Australia junto a su marido y sus hijos. Si algo caracteriza a la pareja es su compromiso con el ejercicio físico, no es extraño verles compartir ejercicios o rutinas, incluso protagonizando momentos muy divertidos mientras entrenan que encantan a sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias