Redes sociales

Elsa Pataky realiza un duro entrenamiento y Chris Hemsworth aparece en él

El divertido entrenamiento de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky realiza un duro entrenamiento y Chris Hemsworth aparece en él
https://okdiario.com/happyfm/lara-alvarez-visita-tierra-andres-velencoso-asi-sido-reaccion-4801338

Elsa Pataky y Chris Hemsworth además de ser una de las parejas más consolidadas de Hollywood, también son una de las parejas más atractivas, algo que se han ganado pulso, pues su trabajo les cuesta.

A pesar de que ambos cuentan con una genética espectacular, al matrimonio le encanta hacer deporte, y aún más si se trata de deporte al aire libre. Ese es su secreto para mantener un físico que quita el hipo, una estricta rutina de deporte que combinan llevando una vida lo más sana posible, algo que han inculcado a sus hijos desde muy pequeños.

Al vivir en Byron Bay, un paraíso donde están en continuo contacto con la naturaleza y donde además cuentan con un gran jardín, en el que se pueden permitir el lujo de realizar deporte sin tener que salir de casa, a la pareja le cuesta así menos esfuerzo realizar ejercicio.

 

El matrimonio creó una app para compartir con sus fans sus rutinas de deporte, además suelen publicar contenido de sus entrenamientos en sus respectivas cuentas de Instagram, y aunque los dos se toman muy enserio sus rutinas, de vez en cuando no son tan tranquilas como les gustaría, y es que siempre hay tiempo para las bromas y las risas.

En el último entrenamiento que ha compartido Elsa Pataky con sus seguidores, a la actriz se le ha colado un intruso. Su marido Chris Hemsworth ha decidido aparecer en el jardín y no ponerle nada fácil a su esposa el poder realizar sus ejercicios.

Chris no ha dejado de molestar a Elsa, mientras ella levantaba balones medicinales o entrenaba sus piernas, el actor le ha puesto las manos en la cara o le ha lanzado balones, además, no ha parado de correr a su lado. A Elsa Pataky obviamente no le ha enfadado la broma de su marido, sino todo lo contrario, le ha parecido un momento de lo más divertido que ha compartido con sus seguidores de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias