Celebrities

Elsa Pataky comparte lo que más admira de Chris Hemsworth

Elsa Pataky y la admiración que siente hacia su marido Chris Hemsworth

Elsa Pataky comparte lo que más admira de Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más consolidadas de Hollywood, aunque el matrimonio hace años que se alejó de los focos de la ciudad de las estrellas y puso rumbo a Australia donde disfrutan de una tranquila vida junto al mar en el país natal del actor.

A pesar de que intentan mantener su vida alejada de las cámaras y salvaguardar al máximo su privacidad, todo lo que tenga que ver con el matrimonio formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth genera una enorme expectación. Es por ello que muchas personas se preguntaban que era lo que realmente había enamorado a la actriz española del intérprete de Thor, y ha sido ella la que por fin ha desvelado el misterio.

En una entrevista concedida a la revista ‘Elle’ Elsa Pataky además de confesar que durante todos estos años ha aprendido mucho de su marido a nivel personal, también se ha sincerado sobre que és lo que más admira de él: De Chris admiro su falta de pretensión, su honestidad y su sentido del humor. Con él he aprendido lo importante que es ser generoso» explicó la actriz.

La pareja ha sabido encontrar la estabilidad dentro del caos de ser unos rostros tan conocidos y de lo complicada que es su profesión. Además, Chris Hemsworth ha decidido hacer un parón en su carrera como actor para estar más tiempo con su familia, por lo que ahora disfrutan de mucho más tiempo para estar todos juntos.

Hace unas semanas el actor cumplió años y Elsa Pataky le felicitó de una manera muy cariñosa a través de Instagram, demostrando que siguen tan enamorados como el primer día: “Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito, mi esposo, mi pareja, mi amor, el mejor padre de todos, estoy muy orgulloso de ti y de quién eres. Nunca dejes de hacernos reír. Haces que cada momento de nuestras vidas sea muy feliz” escribió.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias