Redes sociales

Elsa Pataky muestra en Instagram por qué Chris Hemsworth es el hombre perfecto

Elsa Pataky nos vuelve a enamorar con Chris Hemsworth en Instagram

Elsa Pataky muestra en Instagram por qué Chris Hemsworth es el hombre perfecto
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, la pareja más viral de Instagram

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han convertido en la pareja más envidiada de Instagram y no es para menos. Ambos cuelgan instantáneas de sus mejores momentos; escapadas románticas en playas paradisíacas de Australia, momentos tiernos junto a sus tres hijos, sus respectivas rutinas de deporte y se apoyan también profesionalmente. No cabe duda de la admiración que siente el uno por el otro.

View this post on Instagram

Look forward!/ mira hacia adelante! 😉

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

View this post on Instagram

We feel so lucky to have been able to go on an incredible trip to WA (Western Australia) a beautiful place with amazing people. We slept in tents, had little water, and no phone signal or wifi. We were able to connect with our kids, partners and friends in deeper, different ways. Without the stress of routine, without agendas, plans or luxuries. Just beaches, shells, surf and games around the camp fire. I feel very fortunate. Hemos tenido la suerte de poder hacer un viaje increíble a WA( Western Australia), en un lugar maravilloso con gente maravillosa, durmiendo en tiendas de campaña, con poco agua, y sin ningún tipo de conexión con móviles o ordenadores. Te das cuenta que conectas con tus hijos con tu pareja y tus amigos de otra forma. Sin prisas sin agenda sin planes sin lujos. Solo playas, conchas surf y juegos alrededor de las hogueras. Me siento afortunada. @australia #campofthemoon #quobbastation #australiascoralcoast 😉

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Ahora, Chris Hemsworth está en un momento inmejorable de su carrera cinematográfica, y es que acaba de estrenar ‘Vengadores: Endgame’, la película que protagoniza. Y por eso Elsa no ha querido quedarse sin darle la enhorabuena públicamente: “Enhorabuena a todos los avengers, me reído y he llorado tanto durante la peli. Es increíble! Quiero verla otra vez”, indudablemente, se siente muy orgullosa de su chico y lo acompañó al estreno, donde la pareja lució radiante.

Pero más allá de la luz de los focos, se comportan como un matrimonio normal y a veces, nos hacen partícipes de su vida privada a través de Instagram.

Hace unos días, nuestra actriz más internacional publicó algunos stories en los que pudimos ver a Chris en otras facetas de las que nos tiene acostumbrados.

El actor asistió al colegio en el que estudian sus hijos para ayudar en el comedor, llevó cajas con alimentos y después, ni corto ni perezoso, se puso manos a la obra envolviendo rollitos de sushi. En tono de broma, Elsa escribió en el mismo vídeo: “Contar con un superhéroe en la cocina siempre es de ayuda”.

Ahora lo tenemos más claro que nunca: Chris Hemsworth es el hombre perfecto, el que todo el mundo desearía tener en su vida. Lo mismo te hace una película que te cocina algo rico. Ya sabemos qué fue lo que enamoró a nuestra Elsa Pataky, y no es para menos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias