Celebrities

Elsa Pataky muestra imágenes personales de Chris Hemsworth durante sus vacaciones y las redes sociales

Elsa Pataky muestra imágenes personales de Chris Hemsworth durante sus vacaciones y las redes sociales
Elsa Pataky muestra imágenes personales de Chris Hemsworth durante sus vacaciones y las redes sociales

Elsa Pataky utiliza Instagram para mostrarnos espectaculares imágenes de Chris Hemsworth

Elsa Pataky es una de las actrices españolas que más despunte han tenido a nivel internacional. La hemos podido ver en numerosas películas, haciendo su sueño realidad por todo el mundo. Recientemente, hemos podido observar cómo le ha ido cogiendo el gusto a las redes sociales.

Sobre todo a Instagram. Es en este lugar donde hemos podido observar una serie de imágenes durante las vacaciones que está manteniendo junto a Chris Hemsworth y sus hijos. Está captando cada momento para compartirlo con todos los seguidores de su cuenta oficial.

Pero, lo mejor de todo, es que Elsa Pataky no ha dejado absolutamente indiferente a nadie con estas grabaciones. Hemos podido ver su día a día, la forma en la que amanece y, sobre todo, al mismísimo Chris Hemsworth en su mayor esplendor: Casero, padrazo, ¡y sin camiseta!

Es evidente que el actor que da vida a Thor es uno de los más cotizados del mundo, no solamente por ser un gran profesional sino por tener un cuerpo de escándalo. Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de las imágenes, alegando ciertos comentarios tales como: “Imagínate despertarte y ver así a Chris Hemsworth”. ¡Y tienen toda la razón del mundo!

Desde estar en la cocina, con los peques y, sobre todo, sacando agua mientras utilizaba una polea. Así es Chris Hemsworth durante unas salvajes vacaciones en familia y así nos lo ha mostrado Elsa Pataky. De hecho, no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrarnos cómo el actor se codeaba con un pequeño quokka, un animal característico de Australia.

Sea como sea, Elsa Pataky ha causado sensación con estas imágenes publicadas en su perfil oficial de Instagram. Automáticamente se ha convertido en Trending Topic no solamente en España, sino en todo el mundo. Y, siendo honestos, con esas imágenes… ¡Es más que merecido!

Lo último en HappyFM