Música

Elsa Pataky habla del cambio de vida de Chris Hemsworth tras saber su riesgo de padecer Alzheimer

Elsa Pataky.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Elsa Pataky ha disfrutado de unos días en Madrid por compromisos profesionales. La actriz, que desde hace años reside en Australia junto a su marido, el actor Chris Hemsworth y sus hijos, ha aprovechado estos días para disfrutar también junto a familia y seres queridos a los que hace tiempo que no veía.

La actriz ha concedido una entrevista a la revista Semana, en la que ha hablado tanto de sus proyectos profesionales como de su vida personal, dejando claro que lo más importante para ella siempre será su familia, motivo por el cual es más exigente a la hora de aceptar un proyecto. 

«Miro un poco con lupa los proyectos para hacer algo que realmente sienta y que no me sienta tan culpable de dejar a mis hijos», expresó durante la entrevista con el citado medio. Una entrevista en la que también habló sobre su marido, Chris Hemsworth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapataky)

Ante el diagnóstico de su marido, Elsa Pataky ha expresado que a pesar de que en un primer momento les sorprendió mucho la noticia, tanto Chris como ella han decidido tomarse la noticia de «manera positiva» y han empezado a trabajar para prevenirlo.

«Te sorprende descubrir algo así, pero no es que tenga la enfermedad sino que hay un gen que muestra una mayor predisposición a padecerla. Lo afrontamos de manera positiva y esperamos que haya una cura si llega a suceder. Lo que sí es verdad es que puedes cambiar tu estilo de vida y prevenirlo. Es importante reducir el estrés, que es lo que más deteriora», expresa.

De hecho, el actor ya he empezado a tomar medidas para evitar que el Alzhéimer le afecte en un futuro.  Este ha sido el motivo por el cual Chris Hemsworth  ha decidido tomarse un descanso, después de más de un año y medio sin parar. El actor se ha centrado en pasar tiempo con su familia y en descansar, y es que tal y como ha afirmado Elsa Pataky, está «intentando bajar su estrés lo más posible».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapataky)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias