Celebrities

Elsa Pataky da a conocer la sorprendente manera en la que elige sus nuevos proyectos

Elsa Pataky.
Elsa Pataky.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Elsa Pataky se ha convertido en una de las actrices españolas de mayor renombre a nivel internacional, de eso no cabe duda. De hecho, recientemente ha vuelto a ser noticia, pero no por un nuevo proyecto cinematográfico, sino por sus declaraciones a la edición australiana de la revista Vogue.

Recordemos que la actriz contrajo matrimonio con el actor Chris Hemsworth, mundialmente conocido por sus películas para la factoría Marvel. Una relación que ha luchado contra la monotonía y la barrera del tiempo, y de la que han nacido sus tres hijos, India Rose, de 10 años, y los gemelos Sasha y Tristan, de ocho años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Elsa Pataky (@elsapataky)

Formar parte de una de las familias más mediáticas y conocidas por el ojo público ha llevado a Elsa Pataky a priorizar la elección de sus trabajos para la ficción, especialmente, por la complicada agenda que comparte con el actor australiano. Por ello, ha confesado que sopesa qué películas hacer dependiendo de cuánto tiempo estará alejada de su otra gran pasión: los caballos.

«Llegué al punto en que me ofrecieron un proyecto y pensé: ‘Espera, esto significa que no puedo montar durante un mes’», declaró a la publicación de moda y tendencias. Al respecto, Elsa explicó que antes intentaba que su trabajo no la alejara demasiado de sus hijos, pero que ahora también ha sumado a la lista a sus caballos.

Estas declaraciones ven la luz después de que su marido comunicase públicamente que tiene pensado alejarse un tiempo de la actuación para pasar más tiempo con su familia. Una decisión que ha tomado tras descubrir que tiene una alta predisposición genética a padecer la enfermedad de Alzheimer en un futuro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Elsa Pataky (@elsapataky)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias