Celebrities

Elsa Pataky confiesa cómo Chris Hemsworth la convenció para que volviera a actuar

Elsa Pataky.
Elsa Pataky.

Elsa Pataky regresa a la gran pantalla por todo lo alto. Tras un parón en su carrera, la actriz española regresa con ‘Interceptor’ una nueva película de la mano de Netflix, que se estrenó el pasado 3 de junio. Un proyecto muy especial que cuenta con su marido, el actor australiano Chris Hemsworth, como productor ejecutivo quien además fue quien la animó a aceptar el papel.

El pasado viernes, la actriz confesó que fue su marido, Chris Hemsworth, quién la animó para volver al trabajo, después de que ella decidiera tomarse un tiempo en su carrera como actriz, para poder pasar más tiempo junto a sus hijos.

Según el ‘Daily Mail’, Elsa Pataky declaró: «Me dijo lo difícil que debía haber sido dejar de lado mi carrera, en cierto modo, para estar con los niños. Ha sido de gran ayuda en todos los sentidos, solo para volver al trabajo y ayudarme porque sabe cuánto lo amo».

Cabe recordar que Chris Hemsworth es el productor ejecutivo de la película de acción que protagoniza su mujer, y la propia Elsa Pataky reveló que fue una experiencia interesante tenerle como jefe. Una experiencia que les ha unido aún más si cabe.

«Es mi jefe. Pero fue divertido. Realmente quería que hiciera este papel porque sabía cuánto lo disfrutaría. Pasamos de ser padres a colaboradores creativos en un proyecto cinematográfico, que fue una experiencia realmente diferente», dijo la actriz madrileña.

Por otro lado, a principios de esta semana, Elsa Pataky reveló durante una entrevista televisión que su marido le dio una serie consejos sobre sus escenas de lucha. «¡Es muy mandón!», exclamó la actriz madrileña entre risas, durante su aparición en el programa ‘The Project’ el pasado martes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias