Celebrities

Elsa Pataky muestra su duro entrenamiento para su próximo proyecto

Este es el duro entrenamiento al que se está sometiendo Elsa Pataky

Elsa Pataky
Elsa Pataky

No es ningún secreto que Elsa Pataky es una aficionada del deporte. En sus redes sociales siempre hemos podido ver cómo la actriz española alardea de rutinas saludables y ejercicios. Sin embargo, en los últimos meses su rutina de deporte ha cambiado por completo para un papel en el que dará vida a una teniente militar.

En los últimos meses Elsa Pataky ha compartido en sus redes sociales el duro entrenamiento al que se ha sometido para la nueva película de Netflix ‘Interceptor’, en la que su marido, el actor Chris Hemsworth, es el productor. La actriz ha tenido que remodelar su físico para poder interpretar y adaptarse lo máximo posible a su personaje.

Elsa Pataky será una teniente que tendrá que salvar la humanidad ante un ataque de Estados Unidos con 16 misiles nucleares. La española comparte protagonismo con el actor Luke Bracey. Por lo que sabemos la película será un proyecto australiano. Aunque la película ya ha terminado de rodarse, Pataky no ha parado de compartir momentos del rodaje.

Hace unos meses la actriz fue entrevistada para la portada de ‘Women’s Health Australia’ donde Elsa declaró: «Necesito estar realmente fuerte para este papel, un cambio masivo en mi cuerpo. Sabía que tenía que empezar a trabajar con pesos grandes para ser más musculosa».

Sus  rutinas, según cuenta cambiaron drásticamente: «Nadar, escalar cuerdas, hacer burpees…» fueron ejercicios que tuvo que incluir en su día a día. «Y mucho movimiento y aceleración. Es una mezcla de todo que realmente me ha ayudado: mi cuerpo empezó a cambiar mucho en sólo cuatro semanas», añadía.

La intérprete de ‘Fast and Furious’ se puso a las órdenes de Ross Edgeley, nadador y experto en entrenamientos del ejército. El entrenador fue una gran motivación para conseguir sus objetivos: «Hice algo que nunca jamás soñé que sería capaz de hacer físicamente (o mentalmente): correr 62 kilómetros en una prueba de relevos de 31 horas sin parar. Era la única mujer en un equipo de seis extremistas confesos del ejercicio. Y, para ser sincera, me encantó cada segundo de la prueba», relató Elsa Pataky.

El director del film, Matthew Reilly, también ha comentado el gran esfuerzo de la actriz: «Es perfecta para ser nuestra protagonista, una mujer fuerte, independiente y decidida que, frente a las abrumadoras probabilidades, simplemente se niega a darse por vencida».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias