Celebrities

Elsa Pataky se transforma en una anciana por este curioso motivo

Elsa Pataky.
Elsa Pataky.

Hace un tiempo salió a la luz la noticia tan dura que recibió Chris Hemsworth durante la grabación de su próximo documental titulado Sin límites. El actor presentó en unas pruebas un alto riesgo de padecer Alzheimer, es por ello que decidió abandonar el cine temporalmente para centrarse en pasar el máximo tiempo junto a su familia. Al enterarse de la noticia, su mujer Elsa Pataky decidió caracterizarse en anciana para que su marido pudiera ver cómo sería ella al envejecer.

El actor se enteró que padecía de esta enfermedad al ponerse a investigar sobre el envejecimiento para la grabación de su serie. Específicamente, en el quinto episodio donde Chris Hemsworth se somete a varios análisis de sangre y pruebas de genética, los resultados desvelaron que tiene riesgo de padecer Alzheimer aproximadamente ocho veces más que el resto de la población.

Su mujer Elsa Pataky, al enterarse de la noticia, quiso tener un emotivo gesto caracterizándose y convirtiéndose así en una versión de ella misma, pero con 87 años, para ello contó con un equipo especialista que la dejó perfecta. Mientras la actriz se maquillaba, a Hemsworth le decían que iba a tener una cita con una fan de edad avanzada, lo que no se esperaba era que al sentarse iba a estar su mujer con unos cuantos años más.

Cuando llegó a la mesa no tardó ni un minuto en darse cuenta de que era su mujer y se fundieron en un tierno abrazo: “Sigues siendo preciosa”, le comentó el actor. La actriz no tardó en emocionarse: “Es un momento que recordaremos siempre, fue tan profundo, tan inesperado y bonito. Quiero vivir esos años contigo, necesitamos esos recuerdos”, le decía mientras los dos sonreían.

Creo que lo que es bastante reconfortante al acercarme a esa edad por mi cuenta y lo que hace que sea menos aterrador es tener a alguien con quien poder experimentarlo, tener personas que amas a tu alrededor me hace sentir mucho más receptivo”, expresaba el actor. Finalmente, ambos terminaron la cita bailando en un gran salón, rodeados de parejas de avanzada edad que les miraban muy felices

Lo último en HappyFM

Últimas noticias