Celebrities

Elsa Pataky desvela el regalo tan original que ha recibido de Papa Noel

Elsa jamás dejará de sorprendernos

Elsa Pataky
Elsa Pataky

Como cada año, Papá Noel hizo su trabajo en casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Con un saco repleto de regalos, se dejó caer por todos los hogares del planeta, y la pareja de actores quiso compartir con sus seguidores de Instagram lo bien que se había portado con ellos.

Tirando de humor, Elsa Pataky explicó con mucho ingenio cuál había sido el mejor regalo que le había dejado Papá Noel, en este caso, Santa Claus. La actriz española publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver el árbol de Navidad de su casa, totalmente iluminado y de gran tamaño, lleno de regalos.

La pareja de actores celebra Navidad en Australia junto a la familia de Chris, y a pesar de que Elsa Pataky estaba acostumbrada a las tradiciones españolas, se ha adaptado muy bien a las tradiciones del país de su marido, en el que ya se siente como en casa.

En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver a Chris Hemsworth luciendo músculos con la camisa abierta. Una divertida fotografía, en la que Elsa ha explicado que regalo ha dejado Santa Claus para ella bajo el árbol.

«Papá Noel me ha traído la figura de acción de Thor por Navidad», escribió la actriz Elsa Pataky, haciendo una divertida referencia a uno de los personajes cinematográficos que ha interpretado Chris Hemsworth, con el que ha conseguido una fama mundial.

Estas fechas son muy especiales para los actores, ya que el 25 de diciembre de hace 10 años se dieron el sí quiero en secreto en una playa de Indonesia. Desde entonces, han formado una preciosa familia, que no dudan en compartir a través de sus redes sociales. Es evidente que en Australia han encontrado el mejor lugar para criar a sus hijos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias