Celebrities

Chris Hemsworth y Elsa Pataky: así reaccionan sus hijos cuando el actor habla en español

Así reaccionan los hijos de Chris Hemsworth cuando el actor habla en español

Elsa Pataky
Elsa Pataky

La pareja de Hollywood se cruzaron en unas clases por casualidad. Ahora que han pasado once años,  Chris Hemsworth y Elsa Pataky han formado juntos una increíble y numerosa familia.

La actriz continúa enseñando a su marido cuando puede a hablar español para poder desenvolverse en las visitas a España. Sus hijos, India de ocho años, y a Tristan y Sasha, de seis años, también ayudan al australiano con su español. Los tres son muy estrictos con él como a la hora de ejercer de profesores tal y como comentó en una entrevista: «Mi español es mediocre. Si viviéramos en España, mejoraría. Pero mis hijos se ríen de mí cada vez que trato de hablarlo. Y eso destruye mi confianza. Así que los culpo a ellos».

El segundo mejor actor pagado del mundo ha explicado que España ocupa una parte de su corazón. Le encanta tanto la gente como su carácter, cultura y por supuesto, la comida. Cada vez que viajan a nuestro país disfruta mucho y espera volver a hacer una visita pronto ya que este verano.

A pesar de las ajetreadas agendas por parte de ambos actores, el matrimonio saca algo de tiempo en vacaciones para hacer una escapada y relajarse por sitios de costa como Ibiza o Gipuzkoa, aunque por la crisis sanitaria de la Covid-19, este año no ha podido ir a la tierra de Elsa Pataky.

El protagonista de ‘Thor’, contaba durante una visita en el programa de Ellen DeGeneres que tras once años con Elsa, no había conseguido hablar nuestro idioma del todo bien, tan solo ha aprendido a decir un par de frases. Sin embargo, contó que su mujer y él no suelen discutir, pero cuando lo hacen, ella comienza a hablar en español y él comprende lo que quiere…

La pareja decidió dejar Hollywood para instalarse en Australia, el país natal de Chris Hemsworth, alejados de los flashes y medio de la fantástica naturaleza australiana. Sus hijos pueden ir descalzos por cualquier parte y se encuentran rodeados de la fauna natural. ¿Quién no querría vivir de esa manera en Byron Bay?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A little late, but happy Father’s Day to all the amazing dads out there. specially to this one 😆 @chrishemsworth 😍

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias