Celebrities

Elsa Pataky da a conocer al nuevo miembro de la familia

Elsa Pataky ha presentado al nuevo miembro de su familia en su Instagram

Elsa Pataky da a conocer al nuevo miembro de la familia
Elsa Pataky

Elsa Pataky y Chris Hemsworth continúan viviendo tranquilamente en Australia, alejados del foco mediático, y del bullicio de Hollywood, centrados en su vida en familia, y en contacto directo con la naturaleza. Desde que nacieron sus hijos, la pareja de actores siempre les han transmitido su amor por los animales, algo que les han inculcado desde que tienen uso de razón y que demuestran habitualmente en las redes.

La actriz realizó una breve visita a España recientemente y confesó que el 2019 finalizaría con muchas novedades en su familia y sobre todo en su casa, pues están a punto de estrenar su nuevo hogar.

“Chris y yo nos hemos implicado en cada detalle de nuestra casa. Ha quedado muy bonita. Es muy serena y muy mediterránea, he plantado mis olivos… Me recuerda mucho a las construcciones de Ibiza” expresó Elsa Pataky durante la rueda de prensa con los medios en la presentación de la nueva colección de Women’Secret.

Además de desvelar algunos de sus trucos de belleza, Elsa Pataky durante su encuentro con la prensa española, habló de su reciente cambio de look, que ha llamado la atención de sus seguidores: “Me apetece volver a llevar la melena larga, así que lo estoy dejando crecer” explicó, además contó cuales son los ejercicios que más realiza habitualmente para ponerse en forma: “Cada vez utilizo más pesas para crear más músculo, que es lo que evita la flacidez. Hago muchos ejercicios para los glúteos” expresó.

La actriz también habló de su familia, y de la vida sana y en plena naturaleza que llevan. Su casa está llena de animales, aunque algunos son pequeños invasores que de vez en cuando les hacen visitas, como alguna que otra araña e incluso una serpiente.

La familia acaba de añadir un nuevo miembro a la lista de mascotas que tienen en su hogar. Así lo ha desvelado Elsa Pataky en su cuenta de Instagram, en la que ha publicado una imagen con un enorme caballo negro, que se ha convertido en el nuevo compañero de aventuras de sus hijos.

View this post on Instagram

Our new member of the herd 🐴 Nuestro nuevo miembro de la familia

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias