Celebrities

Cristina Porta: su radical cambio físico en los últimos años, en imágenes

Cristina Porta
Cristina Porta
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, para bien o para mal, Cristina Porta se está convirtiendo en una de las grandes protagonistas de esta edición de ‘Secret Story’. La periodista deportiva entró en el concurso siendo una de las grandes desconocidas para la audiencia de Mediaset pero, poco a poco, ha ido encontrando su hueco en el programa.

Más allá de si su posible relación con Luca Onestini sea real o no, lo cierto es que la figura de Cristina Porta suele generar muchísima expectación, entre otras cuestiones, por su trayectoria en televisión. A pesar de todo, ella misma ha llegado a confesar en ‘Secret Story’ no llegó a brillar como ella quería en algunos programas de Mediaset en los que trabajó.

@secretstory_es¡@cristiporta venía a la sesión de fotos pisando bien fuerte! ⚡️ Es una de los nominados de esta semana, ¿qué le deparará el destino? ##SecretStory

♬ Trampoline – SHAED

Debemos tener en cuenta que Cristina Porta tiene 31 y nació en la ciudad de Lleida. Siempre tuvo claro a lo que quería dedicarse, por lo que terminó graduándose en el año 2013 de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas en la conocida Universidad Rovira i Virgili. Una vez consiguió su objetivo, la joven se trasladó a Madrid para buscar trabajo en su sector. Por si fuera poco, aprovechó la ocasión para estudiar el máster de Jorge Javier Vázquez.

De esta manera tan concreta, Cristina Porta tuvo la oportunidad de comenzar su trayectoria profesional como redactora de La Fábrica de la Tele. Así pues, trabajó como redactora y editora del programa ‘Sálvame’. Tan solo un año después, la catalana dio un paso más allá al convertirse en reportera del programa ‘Cazamariposas’ para cubrir el Festival Starlite de Marbella.

Estas son las primeras imágenes que se tienen de Cristina Porta en televisión, que corresponden al año 2014. Por aquel entonces tan solo tenía 24 años y mostraba un look bastante diferente al que nos tiene acostumbrados actualmente. Es evidente que 7 años dan para mucho, tanto a nivel profesional como personal. ¡Pero ya empezaba a destacar en la pequeña pantalla!

Cristina Porta en Cazamariposas

Lo cierto es que ese fue el inicio de la trayectoria profesional de la concursante de ‘Secret Story’. Desde entonces, no ha dejado de trabajar en ningún momento para diversas cadenas de televisión. Un claro ejemplo lo encontramos en su etapa en Real Madrid TV, donde se encargaba de dar a conocer las últimas novedades del equipo de fútbol.

Cristina Porta en Real Madrid TV

Una de las etapas más brillantes y conocidas de Cristina Porta fue su participación en ‘The Game Show’. Se trata de un programa de televisión que se emitía las madrugadas de lunes a jueves en LaSexta y Mega. La propia periodista, al despedirse de este formato, reconoció que había vivido meses mágicos que no olvidará jamás. Sea como sea, ¡es un hecho que la catalana no ha dejado nunca de sorprendernos en diversos proyectos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias