Televisión

Miguel Frigenti deja en shock a Cristina Porta con este comentario sobre Isabel Rábago

Miguel Frigenti
Miguel Frigenti

Miguel Frigenti y Cristina Porta protagonizaron uno de los reencuentros más esperados del pasado martes. A pesar de que durante su estancia juntos en la casa de ‘Secret Story’ habían sido uña y carne, tras salir expulsado el periodista ambos se habrían distanciado, debido las inseguridades de Cristina.

Sin embargo, durante su reencuentro en la casa de los secretos, Cristina Porta se ha quedado tranquila tras hablar con Miguel Frigenti. A pesar de que no comparte algunas de sus actitudes, sigue apoyándola fuera y no dudó en asegurar a su amiga que el cariño hacia ella no se ha ido.

Tras reencontrarse, Miguel Frigenti no dudó en criticar el acercamiento que su amiga ha tenido con Isabel Rábago, su mayor enemiga dentro de la casa. “Te estás mimetizando con Isa”, afirmaba el periodista, dejando a cuadros a su amiga.

«Sois como las típicas chicas de la universidad que no dejan sus apuntes. Me gustabas más cuando eras la margi. Ahora eres la líder de la clase», le decía el colaborador, mientras que Cristina Porta le miraba con cara de incredulidad. “Formas parte de los verdugos”, sentenciaba Frigenti.

El colaborador de ‘Sálvame’ tampoco ha dejado pasar la ocasión de hablar sobre la relación de Cristina Porta y Luca Onestini. “Tú estás enamorada y él te quiere mucho”, afirmaba Frigenti. «Yo sí siento que es recíproco…Cuando dormimos me abraza muy fuerte…Eso para mí es más que un beso», respondía Cristina.

Miguel Frigenti también aprovechó su paso por la casa para alabar el concurso que está haciendo Sandra Pica, asegurando que «la veo muy coherente. Me gustan sus análisis».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias