Redes Sociales

Chris Hemsworth y las imágenes inéditas con Elsa Pataky que han revolucionado Instagram

Elsa Pataky
Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Estas son las fotos de Elsa Pataky junto a su chico, que nunca habíamos visto

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas más seguidas en redes sociales. Por eso siempre son muy comentadas todas las publicaciones que realizan, en las que podemos verlos durante sus escapadas románticas, mientras hacen deporte, apoyándose en sus proyectos profesionales o momentos íntimos junto a sus pequeños.

El actor está dando mucho de qué hablar últimamente, por el papel que realiza en la recién estrenada película ‘Vengadores: Endgame’. Elsa Pataky, por su parte, ha estado muy metida en su faceta como modelo, como podemos observar en sus publicaciones de Instagram.

Además, la actriz ha estado estos días colgando muchas fotos junto a los hijos que comparte con Hemsworth; India Rose y los mellizos Tristan y Sasha. Junto a una espectacular escena paradisíaca en la que aparece corriendo con sus pequeños por la playa, adjuntaba: “Son estos momentos que J’adore… espero que paséis un día de la madre muy especial mañana”.

Y el día de la madre era obligatoria la mención… Esta vez, aparece en medio del campo, sentada en la hierba junto sus tres niños y comentó, “Espero que todas las mamás del mundo hayáis pasado un día maravilloso”.

Chris Hemsworth también ha querido pronunciarse al respecto en el día de la madre, y lo ha hecho con tres instantáneas en su cuenta de Instagram. En una de ellas aparece junto a su chica y también junto a su madre Leonie Hemsworth. Y las otras dos, son dos fotografías inéditas junto a Elsa. “¡Feliz día de las madres a todas las madres legendarias! ¡Especialmente mis dos favoritas! Os debemos el mundo”, fue lo que escribió el actor.

Está claro que todos los años llevan juntos han consolidado aún más la conexión que tienen entre ellos, y nos hacen partícipes siempre del momento idílico en el que se encuentran, tanto personal como profesional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias