Redes sociales

Chris Hemsworth enseña a Elsa Pataky a encontrar cangrejos de una manera muy especial

Chris Hemsworth enseña a Esla Pataky a pescar cangrejos

Chris Hemsworth enseña a Elsa Pataky a encontrar cangrejos de una manera muy especial
Chris Hemsworth y Elsa Pataky

El actor Chris Hemsworth y la modelo Elsa Pataky forman una de las parejas más internacionales que se conocen hoy en día. Ambos dos llevan años juntos y ya tienen claro que son el uno para el otro. La pareja ha formado su núcleo familiar en la que tienen tres pequeños hijos y en redes sociales no paran de mostrarnos su vida familiar, en los que los vemos súper felices.

Ahora, la pareja reside en Australia y son muchos los que piensan que no es el lugar más seguro del mundo, ya que el continente tiene una gran variedad de especies que son altamente letales. Muchas veces la modelo española ha coincidido en medios que vivir allí es una auténtica aventura, pero como todo, poco a poco se va acostumbrando a ver canguros, koalas, y tarántulas gigantes.

Lo último que hemos sabido de ellos es que se encuentran de retiro disfrutando de unas vacaciones familiares, y es que tras la fiesta por la última entrega de Marvel ‘Avengers: Endgame’, la pareja se ha dedicado a sus hijos y a actividades de ocio. Esto Elsa Pataky ha querido mostrarlo en sus redes sociales donde ha compartido un video con sus seguidores disfrutando de una velada en lo que parece ser un rincón apartado del mundo.

En dicho vídeo podemos ver a la familia al completo capturas yabbies, una especie de crustáceo que se asemeja a una langosta y que viven en una zona concreta del continente australiano. Chris Hemsworth que está acostumbrado a su captura, ha sorprendido a todos con sus dotes en la pesca, en cambio su mujer Elsa Pataky ha necesitado una ayuda por su parte.

Y es que para capturar a estos cangrejos es necesario emplear una especie de bomba de aire que absorba a los yabbies para después colocarlos en un cubo y evitar que se escapen camuflándose con el entorno.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias