Celebrities

Chris Hemsworth y Elsa Pataky no dudarían en vivir en esta ciudad española

¡Los dos actores aman Donostia!

Chris Hemsworth y Elsa Pataky no dudarían en vivir en esta ciudad española
Chris Hemsworth durante su estancia en Donostia

Chris Hemsworth y Elsa Pataky viven con sus tres hijos en Byron Bay, una localidad australiana, pero eso no les impide pasar cada vez que pueden por alguna de las preciosas ciudades que en la Península Ibérica existen, aunque sean los dos lugares que más lejos estén del mundo.

Han sido varias las ocasiones en que se ha podido ver a los dos famosos actores internacionales por la capital de Gipuzkoa. La pareja disfrutó el pasado verano de unas memorables vacaciones familiares por tierras vascas, junto al también actor Matt Damon y su familia. De estos días destaca el actor la gastronomía local, la simpatía de la gente o la práctica del surf.

Otra ocasión muy especial en la que pudimos ver a los actores en el País Vasco fue la boda del hermano de Elsa Pataky. Se celebró en la localidad de Getaria, y pudieron alojarse en un lujoso hotel de cuatro estrellas para ellos solos. El 28 de julio tuvo lugar la feliz ceremonia.

Además, también pudimos ver a la pareja de actores acudir al Festival de Cine de San Sebastián el año pasado, ya que Chris Hemsworth figuraba en el elenco principal de la película de clausura.

Pues bien, si todo esto no son para vosotros pruebas de que la pareja ama el País Vasco, el propio Chris Hemsworth lo ha pronunciado así en una entrevista concedida para la revista GQ España: “Quitando Australia, San Sebastián es probablemente el siguiente lugar donde podría vivir”. Además, especificó el motivo del gran cariño que tiene a la capital de Gipuzkoa: lo que más le gustó fue “la amabilidad de la gente, la comida es increíble y hay una gran afición por el surf”.

En fin, que no os extrañe que Chris Hemsworth, Elsa Pataky y sus hijos se muden a España y abandonen Australia… ¡esta familia es muy de antípodas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias