Celebrities

Chris Hemsworth: Elsa Pataky confiesa cuál es su gran defecto

Elsa Pataky ha confesado cuál es el gran defecto de Chris Hemsworth

Chris Hemsworth: Elsa Pataky confiesa cuál es su gran defecto
Elsa Pataky confirma cuál es el mayor defecto de Chris Hemsworth

Mientras muchas personas sueñan con tener el marido perfecto, Elsa Pataky lo tiene. O eso parece, ya que la actriz ha desvelado un defecto del protagonista de ‘Thor Ragnarok’ que le rebaja el estatus de dios a ser humano normal y corriente. Todo empezó contando una anécdota que involucra a Chris Hemsworth llevando los mandos del coche.

“Creo que Chris se queda atascado con el coche a propósito porque le encanta empujarlo en plan ‘mirad lo fuerte que soy que puedo moverlo”, bromeó Pataky antes de entrar en materia.

“No, ya en serio, la historia divertida es que una vez fuimos a hacer unas compras y Chris se pone muy nervioso si todo el mundo le mira mientras aparca. El caso es que de camino el coche se quedó embarrado y no se movía. Yo le dije que me dejara intentarlo a mí, pero él se empeñó en que no lo tocara”, expuso.

“Entonces yo le sugerí que quizás si dábamos marcha atrás el coche saldría, pero el seguía empeñado en que lo que necesitábamos era una grúa. Así que volvimos a casa, él llamó a un amigo que tenía una y se fueron a rescatar el coche”, siguió contando.

“Cuando volvió les pregunté qué tal les había ido, y él me respondió que genial pese a que estaba realmente hundido en el barro. Pero unos días después se me acercó y me dijo que me tenía que contar la verdad y que no habían necesitado usar la grúa, solo dar marcha atrás como yo había dicho”, confesó Elsa entre risas, que no disimuló el gusto que sintió cuando su marido le dio la razón. De todas formas, sabemos que son la pareja perfecta con sus más y con sus menos-

Lo último en HappyFM

Últimas noticias