Celebrities

Chris Hemsworth y Elsa Pataky: Duras acusaciones tras los incendios de Australia

Duras acusaciones a Chris Hemsworth y Elsa Pataky tras los incendios

Chris Hemsworth y Elsa Pataky: Duras acusaciones tras los incendios de Australia
Chris Hemsworth y Elsa Pataky, muy criticados

Elsa Pataky y Chris Hemsworth llevan una tranquila vida en Byron Bay, Australia, donde han formado una preciosa familia. Los actores viven en la costa, alejados de los focos y en continúo contacto con la naturaleza, una vida a la que Elsa se ha adaptado perfectamente, ha encontrado su sitio en el país natal de su marido y no tiene planes de volver a España.

Sin embargo, la pareja últimamente, al igual que millones de australianos, muestra su preocupación por los incendios que están devorando gran parte del patrimonio medioambiental del país. El paisaje de Australia ofrece una riqueza única, pero una gran parte está siendo amenazada por el devastador incendio de la zona de Gospers Mountain, que ya ha devorado 468.000 hectáreas al oeste de Sydney.

A pesar de que a la zona donde viven Elsa Pataky y Chris Hemsworth no ha llegado el incendio, aunque están relativamente cerca del lugar de la tragedia, la pareja de actores ha mostrado su tristeza e impotencia por lo que está ocurriendo, uniéndose al sentimiento que comparte todo el país.

Elsa Pataky y Liam Hemsworth son grandes amantes de la naturaleza, valores que han compartido y enseñado a sus hijos desde nacieron, y a quienes enseñan a respetar y cuidar al planeta. Por ello en muchas ocasiones han defendido la protección del medioambiente de manera pública, y han optado por criar a sus hijos en un entorno natural sano.

Por ello, a muchas personas les ha sorprendido el gesto que ha tenido la pareja en medio de este gran incendio, que no tiene nada que ver con sus actos anteriores. Según el medio ‘The Sydney Morning Herald’, varios camiones repletos de cientos de litros de agua fueron vistos en la propiedad de la pareja de actores.

Y es que se acaban de mudar a una enorme mansión que requiere muchos cuidados, sobretodo el jardín, por lo cual estarían utilizando una gran cantidad de agua, que en esta ocasión necesitan otros lugares del país, en un momento en el que Australia está sufriendo una gran sequía debido a los incendios. Un gesto poco solidario que no dice nada a favor de Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias