Celebrities

Chris Hemsworth y Elsa Pataky muestran parte de su nuevo proyecto en común

Chris Hemsworth y Elsa Pataky ya tienen casi listo su nuevo hogar

Chris Hemsworth y Elsa Pataky muestran parte de su nuevo proyecto en común
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Hace 5 años Chris Hemsworth y Elsa Pataky comenzaron a construir su nuevo hogar tras haber comprado una propiedad en la idílica localidad australiana Byron Bay. La pareja ha encontrado su sitio en la costa australiana, entre las infinitas playas, el contacto directo con la naturaleza y la tranquilidad que en Los Ángeles no tenían.

Ya queda menos para que el matrimonio se pueda mudar junto a sus tres hijos India, Sasha y Tristan a su nuevo hogar. La casa todavía sigue estando en obras, pero ya se van conociendo algunos detalles de la vivienda. Recientemente la actriz contó que la casa está compuesta por cuatro habitaciones y un gran gimnasio, además ahora se ha sabido que cuenta con un rincón lleno de arte: Un mural ideado por Chris y creado por unos de los artistas favoritos del actor: El pintor indígena Otis Hope Carey. Los actores han confiado en él para qué pinte uno de los muros principales de la casa, dando lugar a una pared única y con mucha personalidad.

Chris está muy orgulloso del resultado del mural realizado por el artista y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram: “Tenía un gran muro vacío que necesitaba un poco de amor y estoy más que agradecido de que uno de mis artistas favoritos me ayudase”

View this post on Instagram

Had a big empty wall that needed some love and was beyond thankful to have one of my favourite artists @otishopecarey help out!Darrundang Gaagal (Thanking The Ocean). Artist Otis Hope Carey, painted this mural which focuses on representational imagery of the ceremonial dancing of the Gumbaynggirr people, weaved together with traditional forms in thanks to their totemic spiritual emblem ‘GAAGAL’ (Ocean). Long shifting black lines ripple across the wall demonstrating the power and energy emanating from dancing feet stomping into the ground. Blue circular line work is painted over the top throughout the composition in reference to the Ocean in an act of thanks for its healing powers and all that is received from it. In this piece, Otis utilises traditional symbols and imagery in grandiose scale in a display of contemporary practice and thought 🤙🙏

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Además, el actor también explicó en que se habían inspirado para crear el mural: “El artista Otis Hope Carey, pintó este mural que se enfoca en imágenes representativas del baile ceremonial del pueblo Gumbaynggirr, tejido con formas tradicionales gracias a su emblema espiritual totémico «Gaagal» (Océano)” explicó el actor.

“Largas líneas negras se desplazan a lo largo de la pared demostrando el poder y la energía que emanan de los pies danzantes pisando el suelo. El trabajo de la línea circular azul está pintado sobre la parte superior de la composición en referencia al Océano en un acto de agradecimiento por sus poderes curativos y todo lo que se recibe de él. En esta pieza, Otis utiliza símbolos e imágenes tradicionales en escala grandiosa en una exhibición de práctica y pensamiento contemporáneos” concluyó la explicación de Chris.

En la prensa australiana han publicado que la nueva vivienda de la familia Hemsworth-Pataky cuenta ahora con una impresionante piscina infinity de 50 metros. La pareja adquirió la propiedad en 2014 por una cifra de 6 millones de dólares, y hoy en día, la residencia ha sido valorada en casi 18 millones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias