Celebrities

Anita Matamoros: Primeras palabras tras la dura confesión de Kiko Matamoros

Anita ha querido reaccionar al respecto

Anita Matamoros (Instagram).
Anita Matamoros (Instagram).

Kiko Matamoros, ha lanzado una bomba que, nos ha dejado a todos con los ojos como platos. El colaborador afirmó el pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ que “soy cocainómano desde los 15 años”. Pese a la gravedad del asunto, Matamoros confirmó que “nunca he tenido un problema grave con esa adicción”.

Como era de esperar, a los allegados al colaborador les iban a llover los comentarios sobre qué opinan al respecto. Una de las que no ha dudado en hablar con sus seguidores a través de historias de Instagram ha sido su hija Anita Matamoros.

“Tengo la bandeja de mensajes echando humo, y quiero hablar con vosotros”, ha comenzado diciendo la influencer. “A mí me encanta la gente que me sigue desde hace tiempo y me sigue por lo que hago que es lo que me encanta hacer y lo que no voy a dejar de hacer, que es mostraros mi vida, la ropa que llevo, el maquillaje que me pongo”, comunicó Anita a su más de medio millón de seguidores.

La joven, que siempre se ha mantenido alejada de toda polémica relacionada con su padre, ha confesado que “a mí no me interesa aquel seguidor que me sigue por morbo o por puro cotillero porque no es lo que va a encontrar aquí. Nunca”. “No es mi estilo, no es lo que yo hago, y nunca haré” sentenciaba Anita Matamoros.

“Que sepáis que para mí es complicado y me gusta la gente que me sigue por mí, porque no hay otra cosa en este Instagram que yo”. Además, la joven ha sabido sobrellevar esta dura confesión por parte de su padre de la siguiente manera. “Cuando tu misma no puedes controlar una situación, tienes que intentar controlar como respondes a esa situación, cuando algo te sobrepasa tienes que tener una buena actitud e intentar canalizar de la mejor forma posible”, aconsejó.

Para finalizar Anita Matamoros quiso mandar un mensaje a aquellos seguidores que la siguen por lo que ella es, y no por lo que la rodea. “A los que estáis aquí porque me queréis y porque de verdad os gusta lo que hago que os quiero muchísimo. Os agradezco siempre el apoyo, el amor y las palabras bonitas” y “aquí seguiremos al pie del cañón todos los días”, sentenció.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias