Celebrities

Anita Matamoros sorprende con esta explosiva imagen con su novio

Anita Matamoros, más romántica que nunca con su novio

Anita Matamoros
Anita Matamoros

Anita Matamoros está viviendo un verano de subidas y bajadas. La joven está en uno de los momentos más tensos con su padre, Kiko Matamoros. Y es que Ana no siente empatía por la novia del colaborador, Marta López Álamo, lo que ha hecho que padre e hija no estén del todo bien. Además, hay que añadir que Ana ha pasado por quirófano recientemente por una infección en sus prótesis del pecho y que los mosquitos le han destrozado las manos.

Pero eso no es todo. El hecho de que su padre esté ingresado en el hospital también le preocupa mucho, a pesar de su relación esté en un momento complicado. A pesar de todo, Anita Matamoros ha demostrado en sus redes sociales que siempre muestra el lado positivo y por eso está disfrutando al máximo de las vacaciones, acompañada de esa persona tan especial para ella.

View this post on Instagram

No filter needed🧡

A post shared by ANITA (@_anitamatamoros) on

La hija de Kiko y Makoke está aprovechando el tiempo junto a su novio David, con quien mantiene una relación desde hace más de un año. Tal y como muestran las fotografías que sube a su perfil de Instagram, su relación va viento en popa y viven cada momento con mucha pasión.

Así lo ha demostrado en su último post, donde aparece ella con bikini sentada en el borde de la piscina y él, entre sus piernas, en bañador. Mientras se funden en un beso de lo más apasionado, la pareja termina en el agua de una piscina en Marbella.

David se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Anita Matamoros. Así lo ha expresado la joven en más de una ocasión en redes sociales, donde se refiere a su novio como “no sé si me siento más princesa por el vestido, o por el príncipe azul que tengo al lado” o “eres mi amor”.

View this post on Instagram

Beso y al agua patos🦆

A post shared by ANITA (@_anitamatamoros) on

Además su madre, Makoke, está encantada con esta relación y no ha dudado en mostrarlo en los comentarios, donde ha escrito “os quiero”, demostrando que la relación con su yerno es muy buena. ¡Qué bonito es el amor!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias