Celebrities

Anita Matamoros confiesa que fue operada de urgencia por infección en una prótesis

La influencer se ha tenido que quitar las prótesis

Anita Matamoros
Anita Matamoros

Anita Matamoros ha sido operada de urgencia. La joven tuvo que ir corriendo a una clínica al día siguiente de su cumpleaños debido a una complicación de su anterior operación. A la hija de Kiko Matamoros y Makoke se le infectaron las prótesis que se puso en el pecho y han tenido que quitárselas.

Lo explicaba el pasado 5 de agosto a través de Instagram, una semana después del susto. La influencer se hizo una elevación del pecho con prótesis y hasta entonces se estaba recuperando bien de la operación. Sin embargo, todo se le empezó a complicar por unos puntos. “Era como que empezaban a infectarse (…) Cada vez me salían más heridas. Se lo comenté al doctor y me mandó una crema y me dijo que esperara a que se cerraran. Una vez se cierren, aunque quede mal, lo podía arreglar”, explicaba en el vídeo.

Las heridas hacían que fuera más probable que se infectara la prótesis, hasta que finalmente pasó. La joven fue a la clínica donde se tuvo que someter a una operación de urgencia y descubrió que las dos prótesis estaban teniendo complicaciones. “Fue todo super rápido. Hablé con el cirujano y me dijo: ‘Yo, si lo veo mal, te quito los puntos, te pongo otros y te quito la prótesis y ya está’. Y bueno, lo vio tan turbio el tema que me quitó las dos y me arregló todo”, aclaraba.

Aunque no haya tenido el resultado que esperaba, está feliz con como ha quedado después de la operación. “Iba a volver a ponerme las prótesis el mes que viene y ya, sinceramente, no sé si me apetece volver a meterme en quirófano, porque ahora las tengo tan ideales. Nunca las he tenido tan pequeñas”, se sinceraba. Anita Matamoros ha preferido aceptar su pecho como es y, por el momento, está cómoda sin las prótesis.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias