Televisión

Kiko Matamoros sorprende con este conciliador gesto con Anita Matamoros

Kiko Matamoros ha sorprendido con este gesto

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, el pasado 27 de domingo, cumplió 64 años. El colaborador de ‘Sálvame’ reconocía que estaba ante un cumpleaños de lo más especial, puesto que lo ha podido celebrar con sus hijos Diego, Lucía, Irene y Laura. Hace tan solo unos días, en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, reconocía que estaba en un momento muy feliz en su vida.

“Lo pasé muy bien”, comenzaba diciendo Kiko Matamoros. “Me emociona recordarlo, porque no ha sido fácil reencontrarme con mis cuatro hijos y empiezo a sentirme el patriarca de un clan del que no me he sentido nunca”, expresó. El colaborador de ‘Viva la vida’ dejó claro que “nunca habíamos vivido un encuentro sí. Algunas veces sí hemos estado juntos todos. En Año Nuevo, Navidades… Venían a mi casa y lo celebrábamos todos juntos”.

Lo que ha querido dejar claro Kiko Matamoros es que no ha sido una persona que le gustase celebrar su cumpleaños: “Lo celebraba más con amigos, pero este año las cosas están como están y ha habido la ocasión”. Un día absolutamente mágico que ha podido disfrutar junto a sus hijos… Pero no con todos, puesto que faltaba Anita Matamoros.

Esa ha sido, sin lugar a dudas, la gran ausencia del cumpleaños de Kiko Matamoros. Recordemos que no habla con ella desde hace meses y, por si fuera poco, la joven tampoco le felicitó personalmente. Tan solo hizo una pequeña mención a través de un micrófono de un compañero de prensa.

Kiko Matamoros, por tanto, decidió pronunciarse al respecto en el programa ‘Sálvame’. Es más, ha tenido un inesperado y conciliador gesto con su hija. “Yo la sigo queriendo muchísimo, creo que ella lo sabe y creo que a ella le pasa lo mismo”, comenzó diciendo el protagonista de esta historia.

Por si fuera poco, el padre de Laura Matamoros quiso añadir lo siguiente: “No quiero que piense nadie que estoy feliz o que no me importa no estar en buena sintonía con mi hija, no tener comunicación”. Lo que es un hecho es que confía, y mucho, en que haya una posible reconciliación cuando “se atemperen los odios y los rechazos”.

Aunque esté abierto a esta posibilidad, Kiko ha dejado muy claro que no está dispuesto a tolerar algunas actitudes por parte de la hija que comparte con Makoke: “Por encima de todo está el sentido de la justicia. No quiero maleducar a mis hijos y no quiero que piensen que los sentimientos son como la plastilina”. ¿Cuándo llegará esa esperada charla? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias