Celebrities

Ana Belén sorprende al coser en ‘Maestros de la Costura’ por este homenaje

Ana Belén ha cosido en 'Maestros de la Costura' por este motivo

Ana Belén en 'Maestros de la costura'
Ana Belén en 'Maestros de la costura'

La noche del pasado lunes, 1 de enero, fue muy especial para ‘Maestros de la costura’. ¿El motivo? La visita de la mismísima Ana Belén, que sorprendió a todos los televidentes con sus dotes con la costura. La cantante de ‘Y sin embargo’ acudió al talent show vestida de Jesús del Pozo para rendir homenaje a este diseñador.

En el segundo programa de la cuarta edición de este programa se ha querido honorar a Jesús del Pozo. Y no se les ha ocurrido a nadie mejor para este homenaje que la artista, que acudió al taller de costura para desvelar momentos únicos que vivió junto al diseñador.

“Mi vida ha estado ligada a Jesús del Pozo y significa muchísimo para mi estar aquí”, ha contado Ana Belén, que lucía un mono de pantalón rojo con volantes, acompañado de un top brillante en tono amarronado. Todo diseño de Jesús del Pozo, al que la cantante conoció cuando empezaba sus andaduras en el diseño de prendas femeninas.

“Desde el primer momento hubo conexión”, ha contado la cantante. Los concursantes de ‘Maestro de la costura’ se han sumado a este memorial a Jesús del Pozo, del que se cumple una década de su fallecimiento, eligiendo alguna de las piezas que lucían Raquel Sánchez Silva, Ana Belén y un vestido verde situado en un maniquí.

La artista española contó que cose desde que era pequeña. Una destreza que ha aprovechado Raquel Sánchez Silva para que la actriz fuera la compañera, durante unos momentos, de Álvaro. Y todo porque el concursante, al ser número impar, se había quedado sin pareja.

Durante su paso por el taller de costura más famoso de la televisión, Ana Belén no pudo evitar cantar unos versos de ‘Agapimu’, petición de dos de los aprendices, y un trocito de ‘Hace tiempo que vengo al taller’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias