Música

Abraham Mateo y Ana Mena no decepcionan con ‘Quiero decirte’

Abraham Mateo.
Abraham Mateo.

Abraham Mateo y Ana Mena son dos de los artistas más exitosos de nuestro país. De ahí que nos encontramos ante una más que esperada colaboración que, desde inicios de año, prometía poder ver la luz pronto. Finalmente, ambos artistas nos sorprenden con este espectacular dúo en ‘Quiero decirte’, un tema que tiene todos los componentes para convertirse en uno de los temas más escuchados del verano.

El artista y compositor gaditano se encuentra sumergido en una nueva etapa musical, apostando por un nuevo sonido pop dance, totalmente alejado de lo que nos tenía acostumbrados con sus temas de música urbana.

‘Quiero decirte’ no es un tema cualquiera, y es que esta supone la unión de muchos años de amistad. Por ello, ambos artistas tenían pendiente la colaboración desde hace tiempo, y más teniendo en cuenta que se conocen desde que eran niños. A pesar de que hayan tardado unos pocos años en sacar un tema juntos, podríamos decir que la espera ha merecido la pena, ya que, han sabido esperar al momento perfecto y lanzar una colaboración que se puede definir como, cien por cien adictiva.

El intérprete de ‘Vamos que nos vamos’ aseguró que ‘Quiero decirte’ se trata de un tema en el que lleva pensando mucho tiempo: “Ana Mena y yo siempre tuvimos pendiente hacer algo juntos, y sentíamos que este era el momento adecuado. Aparte de ser una gran artista, siempre ha sido una de mis mejores amigas. Ambos somos de España y nos conocemos desde que éramos niños, y creo que la gente podrá sentir esa conexión cuando escuche nuestra canción”.

En cuanto al videoclip, ambos artistas andaluces, han contado con el trabajo de Willy Rodríguez en la dirección, y con Ignacio Martínez a los mandos de la producción. En esta ocasión, nos traen un vídeo cuya característica principal es la variación de luces, que junto con la coreografía, lo vuelven sumamente atractivo. Y es que no es para menos, ya que en él, Abraham Mateo y Ana Mena derrochan una química increíble, fruto de la relación que a ambos les une.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias