San Valentín

Escribir una carta de amor en San Valentín: ¡dile lo que sientes!

Las cartas de amor son un clásico para mostrar tus sentimientos a tu pareja

escribir una carta de amor
Las cartas de amor son un clásico para mostrar tus sentimientos a tu pareja

El amor marca nuestra vida en muchas ocasiones, tanto para bien como para mal, nos hace tomar decisiones importantes y puede estar presente de diferentes maneras. Si quieres escribir una carta de amor en San Valentín, sigue leyendo y te damos las claves para que puedas hacerlo con éxito.

El próximo viernes, 14 de febrero, es San Valentín, el día del amor, ese día en el que se celebra el amor más que nunca… aunque hay quien tiene claro que su día del amor es durante todo el año.

Pasos para escribir una carta de amor en San Valentín

  1. Lo primero que debes hacer es pensar lo que quieres expresar, qué es lo que quieres decirle a la persona que va a recibir la carta. No es solo decir «te amo», quizás sea pedir perdón, decirle lo que significa para ti, celebrar vuestra relación, etc…
  2. Una vez que tienes claro lo que quieres trasmitir, empieza a escribir con total sinceridad, sin poesía o expresiones que no pegan contigo. El texto tiene que reflejar tu mensaje pero también tu forma de ser, y si escribes de una forma que no hablas o no eres, no tiene sentido.
  3. Si vas a escribir una carta de amor, sin duda debe llevar tu toque personal, que se note que la escribiste tú y no que has hecho un copia-pega de cualquier plantilla. Son tus sentimientos, eso no se puede copiar.
  4. No te propongas una cantidad determinada de páginas, deja que tus sentimientos y las palabras fluyan sin pensar en que sea una carta breve o larga. Lo importante es el contenido, no la extensión.
  5. Es muy importante que con tus palabras hagas que esa persona se sienta especial, dile por qué te gusta estar a su lado, qué te hace sentir… abre tu corazón sin reparos para que salgan todos tus sentimientos.
  6. Lee en voz alta la carta cuando la hayas terminado para ver qué tal te suena, no es lo mismo que ir repasándola en voz baja según la escribes.
  7. A la hora de entregar la carta, que sea siempre con un detalle, un pequeño regalito. No tiene que ser algo muy caro, puede ser una flor, un peluche o una caja de bombones, pero que la carta no vaya sola ya que es más frío.

Lo último en Festividades

Últimas noticias