Organizan una caravana en Madrid el próximo 2 de mayo para pedir la dimisión del Gobierno

Organizan una caravana en Madrid el próximo 2 de mayo para pedir la dimisión del Gobierno

El éxito de la primera manifestación virtual para protestar contra el Gobierno ha llevado a sus promotores a organizar una caravana de coches para recorrer las calles de Madrid pidiendo la dimisión del Ejecutivo socialcomunista por la crisis del coronavirus. Los organizadores invitan a los ciudadanos a sumarse a la iniciativa, que tendrá lugar el próximo 2 de mayo, y que ha solicitado permiso de manera oficial a la Delegación del Gobierno de Madrid.

La gestión del Gobierno ante la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus está haciendo que el descontento sea cada vez mayor entre la población. Las cifras de víctimas, que han convertido a España en el país con más muertos por el Covid-19 de Europa, y la evolución de la economía, con un tétrico horizonte por delante, preocupan cada vez más a la gente.

Esta crisis ha llegado con España bajo un Gobierno socialcomunista, con un presidente como Pedro Sánchez y un vicepresidente, y líder de facto, como Pablo Iglesias, un tándem en Moncloa que no convence, ni mucho menos, a la ciudadanía. Al contrario, tanto sus decisiones previas, obviando la llegada de la pandemia hasta después del 8-M, como durante la crisis, han hecho que ya en varias ocasiones el descontento de la gente se materialice en sonoras caceroladas desde los balcones y ventanas de España.

Ahora, este próximo fin de semana, se quiere dar un paso adelante. Los convocantes de la exitosa primera manifestación virtual en España contra el Gobierno preparan un nuevo acto de protesta para pedir la dimisión de este Ejecutivo. El usuario Alvise Pérez ha informado en sus perfiles de las redes sociales que ha «informado a la Delegación del Gobierno en Madrid de la primera gran protesta contra este Gobierno. Una caravana segura y legal este sábado a las 12:00 en Castellana para pitar alto y claro ‘Gobierno Dimisión’. Que no nos roben el derecho fundamental a protestar».

Según explican en el cartel con la convocatoria a la manifestación de este próximo sábado 2 de mayo, este es el funcionamiento de la convocatoria: «Pasa con tu coche o tu moto por el paseo de la Castellana con una bandera de España. Haremos una gran pitada contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias». Dejan claro que será «todo acorde con la legislación. No ponemos en riesgo la salud de nadie y cumplimos con el estado de alarma».

Lo último en España

Últimas noticias