Elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2019

Vox llena a reventar el Auditórium de Palma: 2.000 personas y muchas más que no pudieron entrar

Alrededor de 2.000 personas se han dado cita en la sala Magna del Auditorio mallorquín ondeando banderas de España para escuchar al presidente balear de la formación, Jorge Campos, al candidato a la alcaldía de Palma de Mallorca, Fulgencio Coll y al secretario general de VOX, Javier Ortega-Smith.

Vox llena a reventar el Auditórium de Palma: 2.000 personas y muchas más que no pudieron entrar
Jorge Campos en un acto de Acta-VOX en Palma de Mallorca.

«La España viva se ha puesto también en pie en Baleares», ha indicado Javier Ortega Smith, al contemplar el lleno absoluto que ha cosechado un acto de Vox este sábado en Palma de Mallorca.

Alrededor de 2.000 personas se han dado cita en la sala Magna del Auditorio mallorquín ondeando banderas de España para escuchar al presidente balear de la formación, Jorge Campos, al candidato a la Alcaldía de Palma de Mallorca, Fulgencio Coll, y al secretario general de VOX, Javier Ortega Smith.

«Hoy es un día muy importante para nosotros.  Los que en principio iba a ser un acto de encuentro de afiliados se ha convertido en pocos días en una auténtico acto de precampaña», ha asegurado Campos. El líder balear del partido ha manifestado que este nuevo éxito cosechado en cuanto a concurrencia es un indicador más de que «en las próximas elecciones nuestro resultado va a ser mucho mayor del que prevemos», ha afirmado. En la misma línea se ha expresado Coll, quien ha indicado que de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo «vamos a ir a ganar».

Temas como la manifestación de Colón de este domingo a favor de la unidad de España y el separatismo catalán han sido clave en este encuentro. A este respecto, Ortega Smith ha indicado que «la reconquista ha llegado de la mano de unos valientes que han venido a decir alto y claro que el separatismo no tiene cabida en estas islas. Se acabó la imposición lingüística, el desprecio a nuestra historia y el atraso económico», ha asegurado.

El secretario general de VOX ha aprovechado para enviar un mensaje «al okupa de la Moncloa» asegurando que «tiene los días contados» y aconsejándole «que se vaya preparando y haga las maletas porque España se ha cansado de la traición y algunos le vamos a esperar en el Tribunal Supremo», ha sentenciado.

Desde Baleares, además, la formación liderada por Santiago Abascal ha animado a todos los españoles a que se unen «en presencia o de corazón» a la concentración de mañana en Colón.

Lo último en España

Últimas noticias