Elecciones 28M

Candidatos para las elecciones municipales de Colmenar Viejo este 28M

elecciones Colmenar Viejo
Quiénes son los congelados para las elecciones en Colmenar Viejo
Blanca Espada

Las elecciones autonómicas son las grandes protagonistas de cara al próximo domingo 28 de mayo pero no son las únicas. No olvidemos que también se celebran elecciones en los municipios para poder elegir a los nuevos alcaldes y concejales, de modo que haciendo un repaso de todos ellos, queremos centrarnos a continuación en los que son candidatos para las elecciones municipales de Colmenar Viejo este 28M. 

Candidatos elecciones municipales de Colmenar Viejo este 28M

Ocho son los candidatos que se van a presentar a estas próximas elecciones del 28 de mayo en Colmenar Viejo. Son estos:

Carlos Blázquez Rodríguez- PP

Carlos Blázquez Rodríguez, es el candidato del PP a las elecciones municipales en Colmenar Viejo. Rodríguez, es el actual Secretario General del Partido en la localidad y Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento, y ha sido elegido en sustitución del actual alcalde, Jorge García que va a pasar  a ser diputado de la Asamblea de Madrid.

Javier de la Vera Millán- Ciudadanos

Ciudadanos se presenta a estas elecciones en Colmenar Viejo como cabeza de lista de Ciudadanos y con un programa electoral en el que destacan las medidas que el partido tiene previsto aplicar si gana, para mejorar la seguridad ciudadana de los vecinos de este municipio.

Miguel Ángel Pedrosa Ruiz- Tú Eliges (TUELIG)

Un nuevo partido nacido a raíz de estas elecciones, Tú Eliges, ha designado a Miguel Ángel Pedrosa Ruiz como su candidato a la alcaldía. Pedrosa ha sido asesor de desarrollo empresarial, así como portavoz del PSOE en Colmenar Viejo y es ahora líder de este nuevo partido local.

María Paloma Maroñas Aveleiras-PSOE

Paloma Maroñas Aveleiras es de nuevo la candidata por el PSOE a la alcaldía en Colmenar Viejo. Ya fue cabeza de lista en los anteriores comicios, en los que la formación socialista obtuvo 5 concejales, siendo el segundo partido más votado por detrás del PP (que logró 9 concejales).

María Susana Jiménez Aibar-VOX

María Susana Jiménez Aibar ha sido la elegida como candidata por Vox en las próximas elecciones para la alcaldía de Colmenar Viejo, municipio en el que la formación que preside Santiago Abascal obtuvo un solo concejal en los anteriores comicios.

Junto a estos nombres, se presentan también como candidatos a las elecciones municipales de Colmenar Viejo: Miguel Ángel Santamaría Novoa de Colmenar por delante (CVxD); Azucena de Prada Centeno por la unión de Más Madrid y Verdes Equo Colmenar Viejo (MM-VQ Colmenar Viejo) y  Carlos Gómez Colmenarejo por Ganemos Colmenar que es la coalición de Izquierda Unida, Podemos, y Alianza (Ganemos Colmenar-IU-Podemos-AV).

Lo último en Elecciones

Últimas noticias