Bellingham desata la locura en el Bernabéu con su gol en el minuto 94

Bellingham se ha convertido en el nuevo ídolo del Bernabéu marcando en los descuentos

El mediapunta inglés vuela en el plan de Ancelotti

Jude Bellingham es el nuevo ídolo del Santiago Bernabéu. El británico suma cinco goles en seis partidos oficiales con la camiseta madridista y tiene ese aura especial para aparecer en los momentos finales, en el clutch. El mediapunta ya marcó contra el Getafe en la última jugada e hizo lo propio en su debut en Champions como madridista anotando en el minuto 94 contra el Unión Berlín.

El jugador celebró con una furia inusitada un gol que es importantísimo para el club blanco en todos los aspectos. Deportivamente supuso el 1-0 frente al equipo alemán para comenzar con buen pie la fase de grupos de esta edición de Champions y económicamente supuso los 2,8 millones de euros que otorga cada victoria en la máxima competición continental.

Bellingham fue el más pillo en un disparo desde fuera del área de Fede Valverde capturando el balón tras serie de rebotes y empujándola hasta el fondo de las mallas. El gol es fruto del instinto asesino de un jugador que siempre está preparado para marcar. Sus tantos no serán los más bonitos hasta la fecha, pero dan puntos.

El Real Madrid, comandado por Bellingham, suma seis victorias en seis partidos en esta temporada. El inglés está dando réditos desde el primer momento como jugador blanco con un rendimiento a la altura del mejor Cristiano Ronaldo. Y eso que teóricamente la especialidad del bueno de Jude no era marcar goles.