El tremendo zasca del Athletic a Iker Casillas

Iker Casillas puso un tuit el sábado asegurando que si el Real Madrid ganaba en el Sánchez Pizjuán serían líderes y el Athletic, actual líder de la Liga Santander, le contestó con ironía.

casillas
Casillas durante un partido con el Oporto. (Getty)
Miguel Zorío

El Athletic de Bilbao es el nuevo líder de la Liga Santander, empatado a puntos con el Real Madrid, y este domingo le propinó un zasca a Iker Casillas por un tuit que puso el sábado el portero del Oporto. El ex del Real Madrid aseguró que si el equipo blanco ganaba en el Sánchez Pizjuán, como así sucedió, se pondría primero.

«El fútbol es tan tan tan tan curioso… Con todo respeto al Sevilla. Si mañana el Real Madrid gana en el Pizjuan: LÍDER!! Se jugará bien o mal pero aquí lo que importa es estar en esta posición en LaLiga: 1. Lo demás, no sirve de nada», escribió el ex del Real Madrid en su perfil de Twitter. Sin embargo, la diferencia de goles ha hecho que sean los de Garitano quienes ocupen esa posición de privilegio.

El Athletic tiró de ironía y contestó al arquero con una respuesta que se hizo viral en cuestión de minutos: «Sabemos que nos tienes un cariño especial, pero esta vez te habías olvidado de nosotros, eh». Los leones han firmado un inicio de temporada formidable con tres victorias y dos empates, en los que tan solo han encajado un tanto. Su triunfo ante el Alavés valió doble ya que les colocó líderes tras la quinta jornada, algo que no sucedía desde hacía 26 años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias